Dembelé se convierte en el nuevo objetivo del Liverpool

Ousmane Dembélé Barça
Ousmane Dembélé Barça

En las próximas semanas podríamos ver a Dembelé de nuevo en el terreno de juego tras recuperarse de su lesión. Se espera que pueda tener algún minuto la próxima semana. A día de hoy el francés es un jugador muy necesario en el Barça. La entidad azulgrana está haciendo todo lo posible para que renueve y no perderle, ya que en junio de 2022, al acabar esta temporada, queda libre. Y no las tendrían todas con una posible renovación, ya que el futbolista es muy deseado por otros clubes, en estos momentos mucho más potentes que el Barça.

El club ya le dejó claro que si no renovaba con ellos se quedaría toda esta temporada sin jugar. Ahora mismo Dembelé es quién tiene la sartén por el mango. El francés está jugando sus cartas para irse libre la próxima temporada y fichar por un gran equipo que le de una importante proyección internacional, entre ellos encontraríamos el Manchester United, la Juventus y el Chelsea.

Ousmane Dembélé
Ousmane Dembélé

Dembelé con la mirada puesta en el conjunto británico

Pero incluso se podría ir mucho antes, como informa The Mirror. El medio desvela que el Liverpool podría negociar el fichaje de Dembelé en este inminente mercado de fichajes de 2022. El joven llegaría gratis a las filas del equipo de Kloop. El director deportivo del conjunto británico, Michael Edwards, quiere aprovecharse de la crisis económica del Barça y su mala posición en la actualidad.

Sabe perfectamente que el Barça no pasa por un buen momento y ahora mismo no tiene pinta que se vaya a dar una mejora. Los azulgrana están atados de pies y manos. El conjunto británico podría asumir perfectamente la cifra de la elevada ficha del francés.

El futbolista no ha podido lucirse durante estos años debido a sus numerosas lesiones y no se le ha sacado el rendimiento esperado. Esto es lo único que les frena a los galos. Podría ser una gran incorporación de futuro, pero tienen miedo a su historial de lesiones.