Dembélé está en una operación a tres bandas con Florentino Pérez

El francés está en el mercado

El Barça comienza a tener en mente traspasar al francés Ousmane Dembelé para poder hacer hueco y pagar los fichajes de Neymar y Antoine Griezmann, dos piezas que quiere el conjunto azulgrana para dar miedo en la Champions League.

Por ahora, solo se conocía que el delantero del Barça había estado tanteado por el Bayern de Múnich, quien ya sabe que tiene nulas opciones de hacerse con el atacante azulgrana.

Sin embargo, eso no quiere decir que Dembelé no vaya a salir. Aunque desde el club avisan que el francés no está a la venta, la realidad es muy diferente y podría incluso ser de ayuda para su rival directo, ya que puede mover todo el mercado de fichajes.

Florentino Pérez, atento

El Real Madrid puede beneficiarse de la venta de Ousmane Dembelé ya que el Liverpool está muy interesado en el fichaje del delantero del Barça y podría llegar a pagar 100 millones de euros por el campeón del mundo.

Florentino Pérez si se da esa contratación irá con todo a por el delantero senegalés Sadio Mané, quien gusta mucho a Zinedine Zidane y ha sido tentando en los últimos meses por los blancos sin demasiado éxito.

Sadio Mané | EFE

Bale, implicado

Además, el Real Madrid podría acabar vendiendo a Gareth Bale a un precio menor de lo estipulado al Manchester United si acaba llegando Mané al conjunto blanco.

Que el conjunto inglés sea capaz de pagar el salario del galés y que no compita por la Champions League (y por lo tanto no sea rival direco del Real Madrid) hace que el dominó pueda acabar cayendo por completo si Dembelé sale del Barça.