Dembélé alucinó con el feo de un jugador del Barça

No todos recibieron igual al delantero francés

Con los brazos abiertos. El vestuario de FC Barcelona dio una calurosa bienvenida a Ousmane Dembélé, al que la mayoría ha mostrado su apoyo y se ha ofrecido a lo que el jugador necesitara desde el primer día.

Sobre todo los pesos pesados, que le acogieron con mucho afecto desde el primer día. Leo Messi, Andrés Iniesta, Sergio Busquets o Gerard Piqué, junto al resto de cracks, se pusieron a disposición del joven delantero francés desde el primer minuto.

Los actores secundarios también le dieron su apoyo y le dieron todas las facilidades para que su integración sea lo más rápida posible.

No todo es positivo

Sin embargo, no todos lo trataron de forma tan calurosa. Gerard Deulofeu viene mostrando una frialdad inusual con el ex del Borussia Dortmund desde el primer día que pisó el vestuario culé.

De todos los miembros de la plantilla, el de Riudarenes es el que más animadversión muestra con el nuevo ‘11’ blaugrana. El canterano se muestra distante y frío en el trato hasta casi pasar de él.

Le trata bien en el día a día, pero no se preocupa como otros jugadores que también se han formado en la casa. En este sentido, el origen de Gerard debería ser un motivo de peso para ayudar al atacante en su integración, pero lo cierto es que no ha realizado ningún gesto en esta dirección.

Amenaza

El motivo es evidente, y es que Deulofeu ve en el francés a su principal amenaza para esta temporada. No todos caben en la delantera culé.

Ante el Espanyol el catalán fue titular, pero sabe que con el paso de las semanas será Dembélé el que pase a ocupar el tercer puesto en el ataque de Ernesto Valverde.