Del PSG al Real Madrid este mismo verano: jugador inesperado ofrecido a Florentino Pérez

El Real Madrid recibe el ofrecimiento sorpresa de este crack del Paris Saint-Germain

Florentino Pérez Real Madrid
Florentino Pérez Real Madrid

El Real Madrid sigue pendiente de Kylian Mbappé. Florentino Pérez permanece pacientemente al acecho del delantero francés, a la espera de que se produzca alguna señal que le invite a tantear su fichaje. Y es que el presidente del Real Madrid sabe que precipitarse con un jugador del club que dirige Nasser Al-Khelaïfi puede ser fatal para sus intereses. Y hoy por hoy las intenciones del Paris Saint-Germain pasan por retenerlo esta temporada hasta que finalice su contrato.

¿Que se da la ocasión este verano? Perfecto. ¿Que no? Esperará al próximo, cuando se lo podrá llevar con la carta de libertad.

Icardi se ofrece al Real Madrid

Sin embargo, en las últimas horas han llegado al Santiago Bernabéu informaciones procedentes de París. Aunque no tienen que ver con Mbappé, sino con Mauro Icardi.

El delantero no pertenece al grupo de favoritos de Mauricio Pochettino. Así lo demostró desde que cogió las riendas del equipo francés la pasada temporada, pues solo contó con él cuando no tuvo más opción o en partidos menores.

A ello se suma el partido para olvidar que Icardi firmó el pasado domingo, en la final de la Supercopa de Francia disputada contra el Lille. El ariete no aportó nada en ataque y el PSG acabó perdiendo un nuevo título, lo que desembocó en críticas feroces hacia el ex del Inter de Milán.

Mauro Icardi
Mauro Icardi

El Real Madrid dice “no”

Así las cosas, el jugador se está planteando seriamente una salida. Y su agente ya le está buscando equipo.

Uno de los que ha recibido la llamada es el Real Madrid. Se conoce que Carlo Ancelotti quiere un segunda espada para Karim Benzema y no confía en Mariano ni Jovic. Y también que Icardi ha pasado por la cartera de fichajes de Florentino Pérez. Sin embargo, en el Madrid no existe ningún interés en contratar a Icardi. Por lo menos este verano.