¡De traca! Crack de Florentino Pérez en el Real Madrid ofrecido al Barça ¡y Messi dice no por esto!

Era una opción muy remota

El Barça podía tener una bomba espectacular para el próximo verano en forma de fichaje procedente del Real Madrid. Y es que al conjunto azulgrana había llegado una información que daba a entender a los catalanes que Isco Alarcón estaría dispuesto a vestir la camiseta del FC Barcelona.

El chivatazo llegó a la entidad azulgrana antes del Clásico donde se pudo ver que Isco Alarcón había recuperado su mejor nivel y a la postre le sirvió para reivindicarse y volver a convertirse en un fijo para Zinedine Zidane.

Sin embargo, en ese momento el club blanco solo quería desprenderse del jugador e Isco estaba muy enfadado por el trato vejatorio recibido y parece ser que habría abierto la puerta al Barça.

iSCO sUPERCOPA

Una operación complicada

De hecho, en caso de que el Barça hubiese querido a Isco hubiese tenido que hacer la operación mediante un testaferro. Ya que el jugador malagueño no puede ir por contrato directo del Real Madrid al conjunto catalán.

Florentino Pérez le puso una cláusula antiBarça a los catalanes, pero que no afectaba al siguiente equipo por el que fichara, algo que si pasaba en algunos casos como el de Gareth Bale o Luka Modric.

Se desconoce quien sería el tercer equipo implicado en la operación, aunque los rumores acercarían al Arsenal a dicha operación, ya que quisieron su fichaje el verano pasado y estarían encantados con contar con el malagueño una temporada.

Messi lo vetó

La opción Isco se trató como algo muy serio y secreto dentro del club, conocedores que había jugadores Ivan Rakitic o Arturo Vidal que podía salir en un futuro breve. 

Por ese motivo, se llegó a comunicar con los capitanes del equipo la opción de contratar al centrocampista del Real Madrid, pero parece que la pérdida de forma física de Isco tras un año sin apenas jugar lo descartó.

Y es que en el club azulgrana a Messi, Piqué y Busquets no convenció nada el cuidado que había hecho de su carrera el madridista y pensaban que difícilmente podía recuperar su mejor versión.

Leo Messi | EFE

No obstante, parece que está en camino de lograrla en las últimas semanas debido a los minutos que le ha ido dando Zinedine Zidane y la mejoría física que ha realizado.