De Ligt revoluciona el Real Madrid-Ajax con un chivatazo de De Jong a Messi

El central holandés la lía horas antes de la vuelta de octavos de Champions League

Mathijjs de Ligt será, junto a Frenkie de Jong, uno de los protagonistas del Real Madrid-Ajax de esta noche en el Santiago Bernabéu. Y es que el central holandés está  en la agenda del Real.

Pero ojo, porque no solo en la de los blancos, sino también en la del Barça. De hecho, hay quien avisa de la futura guerra que tendrán Florentino Pérez y Josep Mª Bartomeu por hacerse con los servicios del defensa.

Florentino Pérez y Josep Maria Bartomeu | EFE

El chivatazo de De Ligt

Un De Ligt que ha revolucionado el partido horas antes con un chivatazo. El central le ha hecho saber a su amigo y compañero De Jong (que ya ha firmado con el Barça para ser culé a partir de la temporada que viene) que prefiere salir del Ajax para ir al Camp Nou antes que hacerlo para ir al Bernabéu.

Un chivatazo que ha llegado a Messi a través de De Jong. Y es que el defensa parece tener claro que el Madrid no debe ser su siguiente club. No cree en el proyecto. Un proyecto que no ve claro, no así el del Barça.

Como ha ocurrido con De Jong, el juego de los culés se asemeja mucho más al de su actual club que el del Real.

No hay prisa

Pero ojo porque el tema va amén más lejos. Y es que, por mucho que Florentino le esté tentando con una más que buena oferta, cuentan desde el entorno del jugador que no tiene prisa.

De Ligt incluso estaría dispuesto a quedarse un año más en Ámsterdam para seguir creciendo y aterrizar dentro de dos veranos donde se supone que Piqué ya tendrá un papel menor que al actual. 

Lo que queda claro es que parece ser que el holandés no quiere saber nada ni de Florentino ni del Madrid. Si acaba llegando este verano al Camp Nou, perfecto. Si debe quedarse un año más y llegar en dos veranos, perfecto. Florentino parece que, al menos a día de hoy, tiene esta batalla perdida.