De Gea monta el primer gran lío en el Real Madrid (y el aviso más bestia de Sergio Ramos a Florentino Pérez)

El guardameta del United levanta ampollas en el Santiago Bernabéu

¿En la puerta de entrada? Con el mercado de fichajes estival a la puerta de la esquina, el Real Madrid ya trabaja a destajo para acercar posturas en las negociaciones con sus futuribles más deseados.

Tras la irregular temporada que los merengues han marcado, Florentino Pérez ha tomado decisiones. Un refuerzo de primer nivel para cada demarcación es la promesa que el presidente blanco le ha hecho a Zinedine Zidane.

En la puerta de salida

Como es evidente, una de las posiciones más señaladas y que genera mayor expectación es la portería. Y es que Keylor Navas es uno de los intocables de Zizou más señalado por la plana mayor. Cada vez son más voces las que señalan que el costarricense no seguirá el curso que viene.

De hecho, cierto es que el guardameta tico no ha convencido esta temporada, ya que no ha rendido al altísimo nivel de la pasada campaña. Aun así, todo se explica de un modo: el gran capricho de Florentino es David de Gea. Está al acecho para argumentar la salida de Keylor.

Desde que el famoso burofax dejó al portero del Manchester United fuera del Santiago Bernabéu in extremis, el magnate madrileño no ha levantado cabeza. Sigue intentando hacerse con el madrileño.

No da su brazo a torcer

Por ello, se espera que este verano el Madrid lance una ofensiva más que suculenta. Según desvelan varias voces, los contactos entre los responsables merengues y los ingleses están en la palestra.

Ahora bien, la oferta de los blancos a De Gea ha generado un gran malestar en el vestuario madridista. Se cargaría la escalera salarial. Y es que aunque los blancos consideren que 12 millones de euros es un sueldo demasiado elevado, en el United cobra es. No se marchará para cobrar menos.

Así pues, el runrún ya reina, por lo que los más veteranos, como por ejemplo Sergio Ramos, no aceptarían que un recién llegado les pasase por encima. El desfile por el despacho de Florentino estaría servido; el Madrid no se lo puede permitir. Con pies de plomo.