De Gea a Sergio Ramos: “Mourinho lo quiere” (y es la nueva locura del United)

El futurible portero del Real Madrid cuenta un secreto a su capitán

David de Gea y Sergio Ramos mantienen una magnífica relación. Por mucho que el camero fuese muy amigo de Iker Casillas, está siendo clave para facilitar la adaptación del nuevo portero de España.

La buena actitud de Ramos con De Gea no solo responde a una cuestión de compañerismo, ni solamente a los galones de capitán que ejerce el defensa andaluz.

La cuestión va un poco más allá. Y es que Florentino Pérez le pidió hace tiempo que mueva hilos para convencer a De Gea de que se decida de una vez por todas a forzar su salida de Manchester.

Con José Mourinho no le espera un gran futuro por delante. En cambio, si planta al Manchester United para fichar por el Real Madrid, su prestigio y palmarés podrán crecer mucho más.

Y mientras ramos trata de ganarse a De Gea para allanar su fichaje por el Madrid, el portero madrileño se abre como un libro a su compañero.

Igual que Florentino quiere pescar en el United, también Mourinho aspira a llevarse un pez gordo del Real Madrid. Probablemente, el más pesado.

Mou va a por Cristiano Ronaldo

Tras las calabazas que recibió el curso pasado de Gareth Bale, y viendo su deficiente rendimiento este año con Zidane, Mourinho ha pasado a mayores.

El objetivo del entrenador portugués, como publicó recientemente Diario Gol, pasa por seducir a Cristiano Ronaldo. Han hecho las paces y el delantero ve con buenos ojos regresar a su hogar.

CR7 triunfó con el United y su vuelta simbolizaría el regreso del hijo pródigo. Jorge Mendes ya se ha encargado de mediar entre las partes y limar asperezas.

Tanto es así que la información ha llegado al vestuario del Manchester United. Y David de Gea es de los que más claro lo tienen: “Mourinho lo quiere”.