Daniela Ospina se la jugó al Real Madrid con James Rodríguez  

El críptico mensaje de la esposa del colombiano

Es su debilidad. Daniela Ospina es uno de los pilares fundamentales en la vida de James Rodríguez. Desde que aterrizaron en el Real Madrid en 2014, siempre se les ha visto juntos. Y es que salta a la luz la complicidad que el matrimonio tiene, por lo que las decisiones del crack colombiano siempre pasan por manos de su esposa. En este sentido, Ospina tampoco ha pasado un buen año, ya que ha visto como el rol de su marido en el equipo de Zinedine Zidane ha caído en picado.

Daniela quiere ver brillar a James, por lo que le animó a levantar el vuelo del Madrid durante los meses de verano. Sin embargo, conocedora de que el centrocampista sudamericano no quería marcharse del club blanco, la colombiana animó a su pareja para que tuviera un cambio de actitud. De hecho, desde que Rodríguez regresó de sus vacaciones estivales, la predisposición del futbolista ha cambiado radicalmente respecto la pasada temporada. James volvió al equipo con las pilas cargadas y con ganas de trabajar duro. Tan es así, que Zidane le dio minutos en pretemporada y lo tendrá en cuenta de cara a la larga campaña que queda por delante.

Y es que al parecer la culpable de este cambio de actitud tiene un nombre propio: Daniela Ospina. James tiene muy en cuenta las palabras de su esposa, por lo que parece que los ánimos de su mujer le han calado fondo. El futbolista se ha acabado quedando en el banquillo madridista y sabe que pasará una temporada dura con la gran competencia que tiene, pero la colombiana le anima a seguir luchando por volver a demostrar su mejor versión. En este caso, Ospina ha querido mostrar el apoyo a su pareja en público, por lo que ha colgado un mensaje claro y directo en las redes sociales dirigido a James: «Trabaja duro en silencio y deja que tu éxito haga todo el ruido».