Daniela Ospina se aleja de James Rodríguez con una nueva aventura en Madrid 

El último movimiento de la colombiana

Nunca es tarde si la dicha es buena. Tras dos años y medio en Madrid, James Rodríguez y Daniela Ospina ya están totalmente adaptados a la capital española.

Mientras que el crack cafetero sigue picando piedra para hacerse con un hueco en el equipo de Zinedina Zidane, su mujer tampoco pierde el tiempo.

Daniela ha rehecho su vida en España. Al lado del madridista, la colombiana va encontrando planes para llenar su día a día. Más allá de la educación de la pequeña Salomé, Ospina tiene una agenda muy ajetreada.

Una fiel amante al deporte

La diva no ha abandonado su práctica al deporte. A diario, la pareja de James deja constancia de su esfuerzo y dedicación para mantener su figura estupenda.

Con un cuerpo tonificado y definido, Daniela entrena a consciencia al lado de su entrenador personal, Leonor Gosalvez. Su cuenta oficial de Instagram es la mejor prueba de ello.

Además del deporte, la colombiana también ha encontrado tiempo para potenciar su faceta como modelo. ‘Dani’ encuentra tiempo para acudir a actos públicos y posar en sesiones fotográficas. Su último trabajo ha sido para una marca de tejanos. No pierde el tiempo.

Su faceta como estudiante

A sus 25 años, Ospina ha vuelto a estudiar. La morena aprovecha la estabilidad que actualmente tiene para volver a hincar los codos. La colombiana ha retomado con fuerza su formación académica en Administración y Dirección de Empresas.

Tal como ella misma ha publicado en sus redes sociales, la joven está centrada en aprender y sacarse el título. Nunca es tarde.

En este caso, ADE es una titulación que le puede abrir muchas puertas y le servirá como un seguro.

Mientras que a día de hoy, con el salario de James, parece una evidencia que no tiene problemas a final de mes, las tornas pueden cambiar. Nunca se sabe.

Daniela es una mujer independiente, por lo que todo apunta a que quiere tener su as en la manga, para no depender de nada ni de nadie. Las empresas pueden ser el futuro de Ospina.