Daniela Ospina pilla a James Rodríguez con otra

El futbolista del Real Madrid, con muchos frentes abiertos

Problemas para James Rodríguez. Deportivos y personales. En el campo de fútbol y, sobre todo, en su relación sentimental con Daniela Ospina.

El futbolista del Real Madrid y su mujer parecen haberse distanciado. Según publica Los 40.com, ambos han estado muy distantes en las últimas semanas y su relación sentimental pasaría por un bache por culpa de terceros.

Siempre según la citada publicación, el futbolista del Real Madrid podría haber sido descubierto por Daniela Ospina en una situación bastante comprometida.

A James se le ha relacionado con una famosa modelo española y la pareja podría estar atravesando un periodo de reflexión.

Zidane y Florentino Pérez

Ospina, jugadora colombiana de voleibol, ha alcanzado gran fama y notoriedad en España durante los últimos meses.

James no ha querido pronunciarse sobre sus presuntos problemas sentimentales. Bastante tiene con su escaso protagonismo en el Real Madrid.

El futbolista internacional siempre ha contado con la protección de Florentino Pérez, pero Zinedine Zidane no cuenta con él para los grandes partidos.

James, muy molesto, estalló tras la final del Mundial de Clubes y amenazó con irse del Real Madrid en el mercado de invierno.