Daniela Ospina manda callar a James Rodríguez

La nueva estrategia del colombiano en el Real Madrid

Toma las riendas. El futuro de James Rodríguez en el Real Madrid sigue dando mucho de qué hablar. El crack colombiano no ha encontrado el lugar donde triunfar en el Santiago Bernabéu y, a día de hoy, sigue generando mucha polémica.

Las especulaciones no han cesado desde el primer día de pretemporada. El centrocampista regresó de sus vacaciones familiares con las pilas cargadas; su único objetivo era recuperar la confianza de Zinedine Zidane y meterse la regularidad en el bolsillo.

Al principio, todo apuntaba a que se podría cumplir. Cuando la plaga de lesiones fue haciendo estragos en la medular blanca, Zizou le dio la oportunidad a James.

Sin embargo, también repartió este protagonismo con Isco Alarcón. Rápidamente el malagueño le ganó la partida; el internacional español salió a morder y le puso las cosas muy difíciles al colombiano.

Con los intocables para el centro del campo regresando a la convocatoria, las cosas aún se han puesto más complicadas. El resultado ha sido claro: James solo ha disputado partidos intrascendentes.

Las palabras que encienden la mecha

Harto de todo ello, en la final del Mundial de Clubes el jugador estalló. Las declaraciones más claras de Rodríguez eclipsaron la celebración del trofeo.

El bombazo no sentó nada bien a los representantes y aficionados del club madridista; no era el momento. Algunos jugadores también tomaron la palabra de puertas para dentro.

Tras el revuelo que se causó con las declaraciones del colombiano, parece ser que sus más allegados le han dado un buen tirón de orejas.

Daniela Ospina da un paso al frente

Tal como desveló el periodista Yago de Vega en El Larguero: «El entorno le ha pedido que cambie de estrategia, que ponga buena cara y que no hable en público. Le han dicho que si se quiere ir que negocie, pero que no tenga líos en el vestuario. También dijo en su día que quería seguir, pero si dices que no garantizas tu continuidad acaba llamando más la atención esta situación».

Su pareja, Daniela Ospina, ha sido siempre la persona que le ha puesto los pies en el suelo y le ha centrado. La colombiana, su apoyo incondicional en Madrid, no ha dudado en aconsejarle que siga trabajando y que le deje a Jorge Mendes el tema de las negociaciones.

Cierto es que James no lo está pasando nada bien en estas últimas semanas, pero Daniela considera que  de este modo de actuar solo hace que complicarlo todo más. Mantén el silencio