Daniela Ospina encuentra casa para James Rodríguez lejos de Madrid

La mujer del crack colombiano reconoce la posibilidad de abandonar el Real Madrid

Daniela Ospina habla claro como el agua. La mediática deportista colombiana fue preguntada recientemente sobre el futuro de su marido, James Rodríguez, y dejó algunas frases intrigantes.

Posteriormente, Diario Gol ha sabido que Daniela se desplazó recientemente muy lejos de Madrid para buscar casa. Quería conocer determinados barrios en Londres y, sobre todo, Manchester.

Como este diario adelantó hace un año, el United de José Mourinho tiene un fuerte interés en el centrocampista colombiano. También el Chelsea está al acecho. Sin embargo, el de Cúcuta estaba empeñado en triunfar en el Real Madrid.

Tras dos años plagados de decepciones y con pocos minutos en la plantilla blanca, el futbolista se plantea un cambio. Actualmente ya existe un principio de acuerdo orquestado por su agente, Jorge Mendes.

James reforzaría a los red devils el próximo curso. No porque no quiera triunfar de blanco, sino porque Zinedine Zidane no le dará la oportunidad. Para Zizou, James nunca será protagonista.

El autor del gol del empate a dos en el clásico, que perdió su valor tras el tanto final de Leo Messi en el descuento que ponía el 2-3 definitivo, quiere seguir protagonizando noches históricas.

Declaraciones llamativas

Si no puede ser con la camiseta del Real Madrid será en otro lado. Aunque tanto James como Daniela están encantados con la capital española.

Sin embargo, la propia Ospina ya habla sin tapujos de la posibilidad de que James no siga en el Madrid. Así lo hizo en declaraciones a varios medios de comunicación.

«En el momento en que tenga que tomar la decisión la tomará. Si no, pienso que acá estará contento. No puedo asegurar nada. Es una decisión muy personal«, alegó.

Sin embargo, también fue contundente a la hora de hablar de sus deseos: «James quiere seguir en el Real Madrid. Está súper feliz, siempre trabajando e intentando mejorarse a sí mismo, que sea lo que tenga que ser».

Tampoco ocultó sus deseos. «Me encanta Madrid, estoy super contenta en España y quiero quedarme aquí«, pero «obviamente quiero que juegue más, no voy mentir«, dijo.