Daniela Ospina desaparece del top 10 de las WAGs del Clásico entre Barça y Real Madrid

El raking en la batalla de divas

Batalla de divas. El partidazo del próximo sábado entre el FC Barcelona y el Real Madrid tiene varios frentes abiertos. De hecho, la rivalidad traspasa límites, ya que más allá del terreno de juego el Clásico se siente en otros ámbitos.

Detrás de cada jugador, hay una gran mujer. Como mínimo esto es lo que ocurre con muchos de ellos. Y es que en el duelo entre merengues y culés la competencia no solo estará servida sobre el verde, sino que en el palco también habrá una batalla fría.

Hay mucha belleza y elegancia entre las novias de los diferentes cracks. De hecho, la gran mayoría de ellas son iconos de la moda y muy seguidas por las redes sociales.

El ranking del Clásico

La joya de la corona se la lleva Antonella Roccuzzo. La argentina se ha mantenido siempre en un segundo plano, dejando el pleno protagonismo a Leo Messi. Sin embargo, por su saber estar y su belleza natural, ha deslumbrado allá donde ha ido. A día de hoy, es una de las WAGs más popular y deseada.

El segundo lugar del ranking se encuentra Pilar Rubio. La famosa presentadora es una de las novias más atractivas del panorama español. Aunque los rumores de crisis persiguen a la pareja, el clan Ramos-Rubio sigue vivo.

El tercer lugar del top 10 lo ocupa Marina Muntaner. La novia de Marco Asensio se ha metido a la afición en el bolsillo con su belleza y sus curvas naturales. La joven de 23 años, está dando mucho de qué hablar en el retorno del balear al Real Madrid.

El gran bombazo

En cuarta posición se encuentra Coral Simanovich. La pareja de Sergi Roberto tampoco ha pasado desapercibida. La sensual modelo israelí ha revolucionado las redes sociales con sus curvas de infarto, aunque su relación con el canterano del Barça la llevan en total discreción.

A mitad de la tabla se encuentra Elena Galera. La pareja de Sergi Busquets se ha ganado una posición privilegiada entre las WAGs culés, gracias a su naturalidad y saber estar.

La sexta posición es para Izabel Andrijanic. Mujer de Mateo Kovacic, la rubia es una fiel seguidora del croata. De hecho, ha dejado su tierra natal para mudarse a Madrid junto a su pareja.

Raquel Mauri ocupa la séptima plaza. La explosiva andaluza es la pareja de Iván Rakitic. Desde su paso por el Sevilla, Raquel y el barcelonista se han convertido en inseparables. También se ha ganado el papel protagonista en el palco azulgrana.

En octava posición se cuela Daniela Jehle. La rubiaza es la novia de Marc André Ter-Stegen. El mayor apoyo del guardameta azulgrana es una de las parejas más deseadas del Camp Nou.

En la penúltima posición se encuentra Shakira. La pareja de Gerard Piqué es una de las WAGs más populares y reconocidas a nivel internacional, ya que se mantiene en primer nivel gracias a sus continuados éxitos.  A sus 39 años, sigue teniendo un tipo de infarto. Sus movimientos de caderas llevan locos a los seguidores.

El último lugar del ranking lo ocupa Anna Ortiz. La esposa de Andrés Iniesta es una de las mujeres con más elegancia del panorama futbolístico español. Con una belleza muy sutil y discreta, Anna es el principal apoyo del capitán azulgrana. Es un gran peso pesado.

Otras bellezas pujan con fuerte para colarse en el top 10, aunque la competencia es más que fuerte. Daniela Ospina, pareja de James Rodríguez, también apunta con fuerza. Sin embargo, por seguidores, tirada y popularidad, le han ganado la partida.