Daniela Ospina cierra la puerta de salida del Real Madrid a James Rodríguez

La mujer del futbolista colombiano se muestra intratable sobre el futuro de su pareja

Daniela Ospina ha vuelto a dar la cara en estas horas bajas que atraviesa su marido, el futbolista James Rodríguez. A pesar de los rumores y de que no cuenta con excesivos minutos, ella lo tiene claro: se quiere quedar en Madrid. Es por ello que cierra las puertas de salida del Real Madrid al mediático centrocampista colombiano.

En una entrevista concedida a Hola, le preguntan sobre la posibilidad de marchar a otra ciudad. «No lo quiero ni pensar, estamos muy bien aquí», responde la jugadora profesional de voleibol, siempre a caballo entre la capital española y Colombia.

Ante los rumores que apuntan al interés del París Saint-Germain por hacerse con los servicios de James, Ospina se muestra igual de contundente: «Prefiero no elegir, prefiero quedarme aquí. Madrid es una ciudad encantadora, me siento muy cómoda. Hablar el mismo es algo que ayuda, además se como muy bien».

Periodista cercano

En la misma línea se pronunció recientemente un periodista colombiano que asegura tener hilo directo con el futbolista. Se trata de Carlos Antonio Vélez, que tras comer recientemente con James asegura que el jugador le dijo que su plan pasaba por seguir en el Real Madrid, y que su objetivo es triunfar en el Madrid. No se plantea nada más.

«Yo vine a Madrid a vivir, compré una casa no para alquilarla, firmé un contrato, y mientras esa decisión me corresponda a mí, respetaré y cumpliré el contrato», asegura Vélez que le dijo personalmente el jugador. Además, le comentó que todos los temas contractuales los lleva Jorge Mendes. «Pero antes de venderme, él tiene que hablar conmigo, claro», atajó.

El mismo periodista ratificó una información que este diario ya había adelantado y es que James no irá a los juegos Olímpicos, sino que jugará la Copa América con Colombia.