Dani Ceballos se mete en un lío muy gordo en el Real Madrid (y lo han pillado)

El centrocampista sigue dando la nota en Valdebebas

Dani Ceballos ha vivido una montaña rusa de emociones desde que ha aterrizado en el Real Madrid, y no parece estar contento con su situación tras sus primeros meses como jugador del equipo blanco.

El utrerano ha mostrado su enfado en más de una ocasión por la falta de minutos, pero la última decisión de Zinedine Zidane le hizo estallar. Ha rajado en su entorno sobre el técnico marsellés, pero las críticas han llegado al técnico.

El cambio de la discordia

Ceballos comenzó la temporada sin disponer de oportunidades en el conjunto merengue. Muy paulatinamente, Zizou le ha dado sus primeros minutos y le ha encajado en el sistema de rotación del equipo.

Tras disfrutar de la titularidad ante el Alavés y ser el salvador del equipo gracias a los dos goles anotados, el centrocampista volvió al banquillo para el duelo en Champions League frente al Borussia Dortmund.

El problema para Ceballos no fue tanto volver a sentarse en la banqueta junto a Zidane, sino el hecho de que decidiera cambiarle en el tiempo de descuento del encuentro. Viniendo de ser decisivo en Mendizorroza, considera que merecía de más tiempo de juego.

Así lo ha asegurado el ex bético a su entorno. No entiende la forma de actuar del francés y no llegó a Valdebebas para ser un actor secundario. Su malestar se trasladó a pesos pesados del vestuario y al propio Florentino Pérez, que pegaron un toque de atención a Zidane.

Evitar un nuevo caso James

La idea transmitida al entrenador merengue es que tenga en mente la sensibilidad de Ceballos. Florentino Pérez le convenció de llegar al Santiago Bernabéu bajo la promesa de ser un hombre importante, y de momento no se está cumpliendo.

En el seno madridista quieren evitar un nuevo caso como el de James Rodríguez, donde el colombiano era noticia cada semana por sus desplantes. Piden minutos para Ceballos y apagar cualquier conato de motín que pueda producirse.