Dani Ceballos se mete en un follón con Zidane (y Florentino Pérez)

El andaluz mueve ficha en el Real Madrid

Cero a la izquierda. Dani Ceballos es como si no existiera para Zinedine Zidane. El técnico tiene al jugador prácticamente apartado del equipo.

Zidane se la juega a Dani Ceballos

De las últimas 13 convocatorias del técnico galo para la Liga, Ceballos solo ha entrado en cuatro, de las que solo en tres tuvo algunos minutos. En los choques, contra Alavés y Espanyol, solo sumó 17 y 9 minutos respectivamente, mientras que contra el Leganés solo le dio 20 segundos.

Dani Ceballos revienta a Zidane con un “voy a contarlo todo” | EFE

Una jugada que, por cierto, Zidane ya le hizo en la Champions League, cuando le dio un minuto en el segundo partido de la fase de grupos contra el Borussia Dortmund.

Tener en cuenta la Copa del Rey y la Liga de Campeones tampoco es  consuelo para el futbolista. Sí es cierto que fue titular en cinco de los seis partidos que el Real disputó en la Copa, pero no entró en la lista de ninguno de los choques contra el Paris Saint-Germain.

Ceballos no pinta nada para Zidane

Con todo, de los 18 partidos que los blancos han disputado en lo que va del 2018, Ceballos solo ha entrado en la convocatoria en seis ocasiones y ha participado en cinco, siendo titular en solo tres de ellos, los de la Copa.

Una situación que tiene amargado al jugador desde hace meses y con ganas de salir en globo cuanto antes de Chamartín. Sabe que mientras Zidane siga siendo el entrenador blanco seguirá siendo un cero a la izquierda y que si quiere crecer como futbolista tendrá que dejar el Madrid.

El de Utrera conoce que el suyo fue un fichaje de Florentino Pérez en su afán por rejuvenecer y españolizar el equipo, y que Zizou nunca le quiso.

Ceballos se arrepiente

En este sentido, opina que su hubiera escogido la oferta del FC Barcelona, cuando blancos y blaugrana se pelearon por sus servicios el pasado verano, su situación sería otra totalmente distinta.

Desde el club catalán le ofrecieron una ficha menor a la del Real, pero le garantizaron la titularidad desde el primer día. Sin embargo, el ex del Real Betis aceptó la propuesta blanca, con la esperanza de tener oportunidades para ganarse un puesto.

Pero el panorama es justamente todo lo contrario y el futbolista cree que en el Barça habría tenido muchos más minutos que las miserias que ZZ le está dando en el Madrid. Si nada cambia a corto plazo y Zidane sigue siendo el técnico madridista, Dani tiene claro que empezará a hacer las maletas. Le toca mover ficha a Florentino si no quiere ver como una de sus apuestas personales atraviesa la puerta de salida.