Dani Ceballos recibe la oferta que estaba esperando: grande de Europa se lo lleva definitivamente del Real Madrid

El mediapunta español del Real Madrid Dani Ceballos y la oferta para salir del Santiago Bernabéu

Dani Ceballos
Dani Ceballos

Dani Ceballos es un nombre de esos que provocan muchos dolores de cabeza a Florentino Pérez. Entre otras cosas porque el español, al que el presidente del Real Madrid fichó en el último momento poniendo más millones encima de la mesa del Betis de los que el Barça había pactado con la entidad sevillana, nunca ha sido un jugador determinante en el Santiago Bernabéu.

De hecho, la mala relación de Ceballos con Zidane acabó con el andaluz cedido al Arsenal, donde, con confianza y minutos, demostró que era un jugador muy válido y que tenía nivel de sobras para estar en el Real.

Pero el Madrid ahora necesita vender, y Ceballos es uno de los jugadores que Florentino tiene en su lista de salidas seguras. Por mucho que Carlo Ancelotti abogue por que el andaluz forme parte de su plantilla, Pérez ya ha decidido venderlo.

Una prueba más de que, por un lado, Ancelotti poco pinta ni pintará en cuanto a planificación de plantilla y, por otro, que el club blanco necesita sí o sí desprenderse de una serie de jugadores para mejor sus salud financiera.

La Juventus, el grande de Europa que quiere a Ceballos

Por suerte para Florentino Pérez, el buen hacer de Dani en Londres ha provocado que sean varios los equipos que quieran ficharlo. El primero el Arsenal que, eso sí, ha dejado claro que no pagará una millonada por él.

Dani Ceballos
Dani Ceballos

En el caso de la Juventus, la necesidad de la Vecchia Signora de empezar un nuevo proyecto tras una temporada muy floja provoca que el Madrid vea con mejores ojos negociar con los italianos.

Cuentan desde el Real que el precio de Dani debería rondar los 40 millones de euros, aunque saben en el Bernabéu que, tal y como está el mercado, su salida podría cerrarse por unos 30 millones de euros.

Por suerte, eso sí, Ceballos, que no quería pasar ni un minuto vestido de blanco, parece que ya tiene un destino lejos del Santiago Bernabéu dónde, por mucho que ya no está Zidane, su futuro no era muy prometedor.