Dani Ceballos, por Rabiot: el trueque entre Real Madrid y Juventus que se puede cerrar en breve

El centrocampista andaluz Dani Ceballos podría salir del Real Madrid con destino a Italia en un trueque en el que Adrien Rabiot llegaría a España

dani ceballos
dani ceballos

Dani Ceballos y Adrien Rabiot no atraviesan el mejor momento en sus clubes actuales, por ahora ninguno de los dos está siendo protagonista en la actual temporada y la situación no parece que vaya a mejorar a menos que algo cambie. Por lo cual buscar un nuevo destino podría ser una buena opción en una operación que se presume beneficiaría a todas las partes.

Rabiot y Ceballos, situaciones parecidas

La actualidad para el jugador Adrien Rabiot en la disciplina de la Vecchia Signora no es la ideal, el jugador parece que no termina de encajar en la idea futbolística que el italiano Maximiliano Allegri quiere imprimir en su equipo, el entrenador no está contento con el rendimiento del francés y preferiría quitárselo de encima puesto que el cartel de estrella de Rabiot supone una presión extra a la hora de tomar decisiones.

La actualidad de Dani Ceballos es aún más complicada, regresó al Real Madrid después de dos sesiones consecutivas en el Arsenal. El volante venía con la ilusión de ser una pieza importante para el conjunto blanco pero una lesión y algunos problemas físicos le han impedido competir en el inicio de la temporada y a día de hoy parece que sus rivales por un puesto en el 11 le han tomado ventaja. Además, el fichaje de Eduardo Camavinga en el último día del mercado parece quitarle aún más posibilidades de entrar en la estrategia de Ancelotti.

Adrien Rabiot

Por estas razones, parece ser que la actualidad es la que marca una coyuntura en la que el intercambio de fichas podría ser beneficioso para los dos jugadores y para sus equipos. Rabiot tendría una nueva oportunidad de brillar, esta vez con el club que más veces ha ganado la liga de campeones. Mientras que Ceballos encontraría por fin las oportunidades de competir para poder demostrar su talento.