Dani Ceballos pone una oferta sobre la mesa de Florentino Pérez

El andaluz se plantea su futuro lejos del Bernabéu

 

A Dani Ceballos se le está acabando la paciencia. No quiere perder más el tiempo y ya le ha puesto encima de la mesa una oferta para salir del Real Madrid. Ni más ni menos que para irse a la Juventus de Turín.

El conjunto italiano está interesado en hacerse con los servicios del andaluz en el próximo mercado de invierno. Viendo que no está contando para Zidane, desde Italia quiere que el Madrid lo ceda para el segundo tramo de temporada.

Y es que Ceballos no está teniendo los minutos que se pensaba que tendría. Florentino Pérez lo fichó el pasado verano y le prometió que sería una de las piezas importantes en el Real de Zidane. Pero esa promesa se ha quedado en eso, en una promesa.

La realidad es que Dani no ha tenido apenas oportunidades de demostrar su valía. Casi no entra en la rotación donde jugadores como Isco o Asensio le están pasando por delante.

Un fichaje del presidente

Y es que Zidane no tenía ninguna intención de fichar a Ceballos. Fue Florentino quién decidió arrebatarle el jugador al FC Barcelona cuando todo parecía que el ex del Betis acabaría en el Camp Nou.

Pérez pagó 20 millones de euros por un jugador que Zinedine no le había pedido. Esa sería la principal causa por la que el técnico francés apenas le está dando oportunidades en el campo.

Se niegan

Pero desde el Bernabéu ya le han comunicado que ni hablar. Que no se va. Zidane, por mucho que no sea un jugador al que tenga mucho aprecio, es consciente que de cara al tramo final de la temporada necesitará dosificar a sus titulares y allí sí que Ceballos tendrá un papel importante en el Madrid.

Las rotaciones en los meses finales del pasado año fueron uno de los motivos de los éxitos del club blanco y Zidane está dispuso a seguir el mismo patrón. O mucho cambian las cosas o Ceballos no se moverá de Valdebebas.