Dani Ceballos pide una reunión de urgencia con Florentino Pérez

El fichaje del verano en el Real Madrid lanza el primer ultimátum al presidente

Parece increíble, pero es así: Dani Ceballos ha sido el fichaje del verano en el Real Madrid. El jugador, junto con Theo Hernández, que más ilusión ha generado a la afición. Aspecto que dice mucho del nivel de fichajes realizado, del que se ha quejado el entrenador.

Lo cierto es que con Zinedine Zidane las cosas no están fáciles para el ex futbolista del Betis. El internacional español está participando muy poco.

Ceballos no tuvo un solo minuto en la bochornosa derrota del Real Madrid frente al Tottenham en Wembley. Y no es la primera vez.

Si bien fue el gran protagonista del partido de Copa contra el Fuenlabrada, sus participaciones como titular están contadas: en Liga solamente ha salido de inicio en dos ocasiones.

El medio andaluz fue actor principal en el choque contra el Alavés (1-2), en Mendizorroza. Anotó los dos goles que dieron la victoria a los blancos por la mínima y cuajó un gran encuentro.

También formó parte de la alineación titular en el Real Madrid-Eibar (3-0). Además, ha participado como reserva frente al Espanyol y la Real Sociedad, sin tiempo para demostrar nada.

En el Madrid todavía lo ven “verde”

“Es muy bueno, pero todavía está verde”, apuntan fuentes del Real Madrid a Diario Gol. Pero desde su entorno tienen una percepción muy diferente.

Las personas más cercanas a Ceballos creen que debería participar más. Que Modric y Kroos necesitan descanso más a menudo.

Es por ello que la representante del jugador, Margarita Garay, habría pedido una reunión con Florentino Pérez. Quiere poner sobre la mesa la situación de Ceballos. Hasta el punto de contemplar una cesión en enero.