Dani Ceballos o “¿No lo sabes?”. Sergio Ramos, Isco y Marco Asensio, sí. (y ojo porque es muy feo)

El lío con el centrocampista utrerano

Dani Ceballos está siendo una de las grandes sorpresas del Real Madrid esta temporada. El ex del Real Betis cayó en el olvido la pasada campaña con Zinedine Zidane. El técnico francés le humilló y prácticamente no le dio ni un minuto. Eso ha cambiado.

Con Julen Loeptegui se siente más importante, y es que el técnico vasco sí ha demostrado tener más confianza en él. De hecho el utrerano ha tenido minutos de peso y ha dejado muy buenas sensaciones. Es por eso que a Dani no se ha sentado nada bien caerse de la convocatoria en el partido ante el Viktoria Pilsen.

Ceballos está hundido

El andaluz no está viviendo buenos días. Desde el entorno del jugador andan preocupados porque Ceballos se está mostrando totalmente hundido. Y en el vestuario no se habla de otra cosa. “¿No lo sabes?”, se preguntan entre los jugadores. Y Sergio Ramos, Isco, Asensio y sus apoyos dentro de la plantilla saben lo que pasa.

Dani Ceballos y Luka Modric | EFE

Ceballos intentó pedirle explicaciones a Lopetegui sobre su ausencia en la lista de Champions, pero el técnico no le dio ninguna. No quiso atenderle ni saber nada sobre el asunto. Algo que no parece haber sentado nada bien a Ceballos, que esperaba incluso tener minutos después de sus últimas grandes actuaciones.

Lopetegui empieza a perder apoyos

Un último feo de Lopetegui que cada vez cuenta con menos apoyo dentro del propio vestuario. En la directiva hay más de uno que lo tiene cruzado, pero hasta el momento contaba con el apoyo de Ramos y compañía. Eso parece haber acabado.

Y es que los pesos pesados empiezan a ver claro que un cambio de entrenador es necesario para recuperar una buena dinámica. Sobre todo si empiezan a producirse episodios feos con los jugadores como ha pasado con Ceballos. A Julen le quedan pocas balas. La última puede ser ante el Barça. Más le vale aprovecharla…