Dani Ceballos monta el show al final del Real Madrid-Betis

El ex bético acabó muy molesto con Zinedine Zidane

El Real Madrid dio un tremendo traspié ante el Real Betis y el estado de alerta se ha decretado oficialmente. Con el cabezazo de Tony Sanabria en el minuto 94 rompiendo un partido que volvió a estar abocado al empate hasta ese momento, el equipo blanco quedó a siete puntos del Barça y la moral del vestuario muy tocada.

Cuando la pelota no entra, y los resultados comienzan a fallar, los pequeños roces provocan sangre, y esta temporada está resultando muy difícil mantener todos los egos equilibrados ante la crisis abierta.

Con la vuelta de Cristiano Ronaldo, Zinedine Zidane quiso alinear a su mejor once para tratar de firmar un resultado contundente. Jugaron los titularísimos y se olvidó de las rotaciones. La urgencia del empate, además, obligó al técnico a tirar de la caballería y realizó tres cambios de corte muy ofensivo.

Dani Ceballos, que había ido sumando minutos progresivamente, se quedó en blanco en un partido en el que le hacía especial ilusión competir, el de su reencuentro con su ex equipo.

Un partido único

El de Utrera fue olvidado por el técnico madridista en la ruleta de cambios programada para tumbar a los de Quique Setién. Ceballos, ajeno a los rostros cariacontecidos de sus compañeros en el vestuario, mostró su malestar por la falta de minutos delante del francés.

La relación entre el centrocampista y el entrenador marsellés está sufriendo muchos vaivenes y la derrota ante el Betis ha abierto aún más la herida. Era un encuentro marcado en el calendario por el 24 blanco.

Zidane tendrá ahora que tomar una decisión crucial desde su llegada al banquillo merengue. Deberá apostar por mantener las rotaciones ante la presión de no poder volver a fallar, o mantener un bloque fuerte que consiga revertir la situación vigente.

La próxima jornada visitará al Alavés antes de medirse al Borussia Dortmund. Será momento de comprobar la confianza en sus reservas.