Dani Ceballos la lía con Zidane: “Sergio Ramos lo tuvo que agarrar” (y te contamos por qué)

El andaluz monta el lío en el choque contra el Sevilla

Mosqueo bestial. Dani Ceballos salió de titular en el partido que el Real Madrid perdió contra el Sevilla este miércoles (3-2), en el partido de la jornada 34 aplazado por la participación de los sevillanos en la final de la Copa del Rey y que debió disputarse el pasado 21 de abril.

Con el partido de este miércoles el centrocampista acumula solo 899 minutos repartidos en 22 partidos disputados, en los que solo ha sido titular en nueve ocasiones, cinco de ellas en los cinco partidos que jugó en la Copa. Es decir, de los 16 partidos en que ha participado entre Liga y Champions solo ha entrado de inicio en cuatro ocasiones. Y solo terminó el partido en una, contra el Leganés.

Dani Ceballos, quemado con Zidane

Una situación que tiene al jugador muy enfadado desde hace meses. De hecho, tal y como ha revelado a algunos de sus compañeros y ha recogido Diario Gol en más de una ocasión, el jugador se arrepiente de no haber escogido la oferta que le puso el FC Barcelona sobre la mesa el pasado verano.

Los culés no le ofrecían una ficha como la que le pusieron sobre la mesa en el Madrid, pero sí le garantizaba minutos sobre el terreno de juego. El Real, en cambio, no le aseguró protagonismo, pero el sueldo fue decisivo para el desenlace final.

El jugador era consciente de que no sería una pieza importante en el equipo de Zinedine Zidane, pero esperaba tener algunas oportunidades para poder demostrar su valía.

Zidane se la juega a Ceballos

Sin embargo, su presencia se ha visto limitada a partidos poco importantes o intrascendentes como el del Sevilla, o a los minutos de la basura, como cuando Zidane le dio entrada en el choque de la primera vuelta contra el Leganés, en el que el míster dio entrada al de Utrera para disputar 20 segundos.

Ceballos no calla. “No vayas al Madrid” (o la guerra fría se calienta) | EFE

Una jugada que, por cierto, Zidane ya le hizo en la Champions League, cuando le dio un minuto en el segundo partido de la fase de grupos contra el Borussia Dortmund.

Con todo, el que el técnico lo sustituyera con 2-0 en el marcador molestó y mucho al jugador. Y es que Ceballos sintió que ZZ no le quiere ya ni para los partidos intrascendentes.

Ceballos estalla contra el Sevilla

Por eso el centrocampista ni miró al técnico cuando pasó por su lado antes de llegar al banquillo y montar el show. El andaluz tiró el abrigo, mientras gesticulaba y dejaba ir algunas palabras malsonantes.

El segundo de Zidane, David Bettoni, no perdió detalle de lo ocurrido y no tardó en contárselo todo al francés en cuanto llegaron al vestuario. Incluso aseguran los que vieron la escena que “Sergio Ramos lo tuvo que agarrar” para calmar la situación.

Aseguran desde el seno del club que jugador y entrenador ni se hablan, y que el futbolista había revelado en petit comité que pasa de volver a jugar con el Madrid mientras Zidane esté en el banquillo dirigiendo el equipo.