Dani Ceballos entra en el fichaje del nuevo capricho de Florentino Pérez para el Real Madrid

El centrocampista andaluz cedido en el Arsenal Dani Ceballos tiene muchos números para entrar en un cambio de cromos en el Real Madrid

Dani Ceballos
Dani Ceballos

Tal y como venimos recogiendo en Diario Gol, Pau Torres es uno de los objetivos del Real Madrid para la próxima temporada. En la casa blanca gusta mucho el central del Villarreal y ya saben lo que les costaría: 50 millones de euros. No obstante, esta cifra podría ser inferior incluyendo a un descarte de Zinedine Zidane: Dani Ceballos.

En el Real Madrid andan buscando al relevo de Sergio Ramos. Al margen de si el de Camas sigue o no la próxima temporada, en el Santiago Bernabéu, la dirección deportiva del club trabaja en la regeneración de la zaga a medio-largo plazo. Y en la carpeta de aspirantes figura Pau Torres.

Pau Torres
Pau Torres

Ceballos entra en el cambio de cromos

Pero el central de 23 años tiene contrato con el Villarreal hasta junio de 2024. Y su cláusula es de 50 millones. Una cifra asumible por el Real Madrid, pero que Florentino Pérez podría intentar rebajar incluyendo algún crack merengue. Y según apunta OkDiario, uno de los que más números tiene de entrar en el trueque es Dani Ceballos.

El centrocampista se encuentra ahora firmando su segunda temporada como cedido en el Arsenal. Un club al que llegó bajo la petición de Unai Emery, ahora en el Villarreal, y que vería con muy buenos ojos sumar al de Utrera a su proyecto en el Submarino Amarillo.

Ceballos no es el único

Una operación que, además, Ceballos vería con buenos ojos, pues sabe que mientras esté Zidane en el Real Madrid, sus oportunidades se reducirán a la mínima expresión.

Aunque según el medio, Ceballos no es el único que barajan en el Madrid para ofrecer en la operación. Vallejo, ahora en el Granada, también es uno candidato a entrar en el trueque, mientras que Reinier, en el Borussia Dortmund, también tiene números para formar parte del cambio de cromos.