Dani Alves dispara al Barça

El nuevo jugador de la Juventus mantiene una conversación 'calentita' con Neymar en Brasil

Reencuentro de buenos amigos. Dani Alves y Neymar Júnior se dieron un fuerte abrazo al coincidir con la selección de Brasil. Ambos están convocados para jugar los partidos clasificatorios de cara al Mundial de 2018 en Rusia. Ello les sirvió de excusa para demostrarse ese cariño y afecto tan fuerte que han forjado a lo largo de tres años en el Barça. Aunque también propició una conversación ‘calentita’ sobre el equipo que entrena Luis Enrique Martínez.

Alves está agradecido al Barça por muchas cosas y tiene una buena conexión con gran parte de la hinchada culé, que le reconoce sus méritos durante ocho temporadas. Sin embargo, no salió del todo bien del club. Tuvo algunos rifirrafes con miembros de la junta directiva, así como de la parcela ejecutiva, por ejemplo, con Albert Soler. Y no tuvo reparos en cargar contra ellos.

Avisos

«Siempre vete con cuidado Ney, de momento te van a cuidar mucho, pero vigila», advirtió Alves, según explican a GOL fuentes próximas al brasileño. Después, aprovechó para criticar también los cambios en el equipo azulgrana. Vino a decir que se ha gastado mucho dinero que no parece muy bien empleado y que cree que el equipo tendrá muchas dificultades.

Alves desnudó las carencias del Barça, empezando por la salida de Claudio Bravo y continuando con los fichajes de Paco Alcácer y André Gomes, desmedidos para él. Cree que el Madrid está haciendo bien las cosas y que este año, si no están muy atentos, la Liga puede caer del bando blanco. Ahí queda el aviso.