Dani Alves deja el camino libre a Leo Messi para ser el jugador más laureado de la historia

El delantero argentino Leo Messi tiene a tiro ser el futbolista más premiado de la historia

Dani Alves con la Selección Brasileña
Dani Alves con la Selección Brasileña

Dani Alves está a punto de ser anunciado como nuevo jugador del Fluminense brasileño, un equipo que no aspira a títulos en el corto plazo en Brasil. Una noticia que pocos se esperaban viniendo del lateral diestro, un ganador como pocos en el mundo del fútbol.

El ex lateral del FC Barcelona finalmente no alcanzó un acuerdo con el Flamengo, un equipo que sí tenía opciones de títulos, y no fructiferó el interés del Sevilla en su vuelta y se acabó decantando por un Fluminense que va octavo en el campeonato brasileño y no está jugando ni la Copa Libertadores ni la Copa Sudamericana, por lo que su búsqueda de aumentar su número de títulos parece acabada.

El internacional brasileño mantendrá sus 3 millones de euros por temporada que estaba ganando en el Sao Paulo, pero no parece que sea el dinero lo que le haya movido ya que tenía ofertas de México y de Catar que superaban con creces las propuestas brasileñas que tenía sobre la mesa.

Dani Alves detiene su batalla con Leo Messi

Leo Messi en su despedida del FC Barcelona avisó que quería ir a un equipo que le permitiera luchar por el honor de ser el jugador con más títulos colectivos de la historia. Hito que por el momento mantiene Dani Alves en su haber.

Sergio Ramos y Leo Messi
Sergio Ramos y Leo Messi

El futbolista brasileño posee 43 títulos en su palmarés, aunque parece complicado que gane alguno más en breve estando en el Fluminense, un equipo de media tabla en Brasil en estos momentos. Sin embargo, Leo Messi con el Paris Saint Germain tiene un elenco de estrellas al lado y dos años de contrato que podrían hacer que se acercara mucho a su ex compañero en el Barça. Por ahora el crack argentino cuenta con 37 títulos y es segundo de la historia empatado con Andrés Iniesta.