Cumbre de Mino Raiola con el Real Madrid por Pogba

El representante italiano ultima el fichaje del futbolista francés por el equipo de Zidane

Mino Raiola intensifica los contactos con los grandes clubes europeos para traspasar a Paul Pogba. Y la apuesta del representante italiano es el Real Madrid. Zinedine Zidane avala personalmente el fichaje del centrocampista francés y Florentino Pérez asume que la operación podría cerrarse por unos 90 millones de euros.

La Juventus asume que difícilmente podrá retener a Pogba. El Real Madrid, el PSG y el Manchester City aprietan por el futbolista. El pasado verano descartó la venta del jugador al Chelsea por 80 millones de euros y ahora aspira a ingresar unos 100 millones. Esta cifra podría sufrir un pequeño recorte después de la irregular temporada del centrocampista.

Reunión decisiva

Raiola, según ha podido saber Diario GOL, mantuvo recientemente una reunión con un alto directivo del Real Madrid. En la misma se hablaron de muchas cifras. De la cantidad que pide la Juventus y de los 12 millones de euros netos por temporada que pide el jugador más deseado por Zidane.

El entrenador del Real Madrid considera que Pogba es el futbolista ideal para potenciar el centro del campo del Real Madrid por su potencia física y su talento. Zidane, asimismo, ha dado luz verde a las ventas de Isco y James Rodríguez. El centrocampista de la Juventus también se deja querer y su fichaje puede ser el más mediático de Florentino Pérez con vistas a la próxima temporada.