Cuenta atrás de 24 horas para que Florentino Pérez y el Real Madrid anuncien el fichaje: Inglaterra asegura que ya está todo hecho

Florentino Pérez traspasa a uno de sus jugadores a la Premiere League

Florentino Pérez Real Madrid
Florentino Pérez Real Madrid

Varane acaba su contrato con el Real Madrid en junio de 2022, sin embargo podría abandonar a los blancos este mismo verano. La intención de la directiva es traspasar al central. El Manchester United está muy interesado en reforzar su defensa y le gustaría hacerlo con Varane en su plantilla.

Según avanzó en su edición este viernes el tabloide ‘The Sun’, las reuniones han sido muy satisfactorias y se encuentran en muy buen punto. De hecho, los ‘Red Devils’ podrían cerrar las negociaciones a finales de la próxima semana. El conjunto inglés también estaría interesado por el jugador del Atlético de Madrid Kieran Trippier.

Raphael Varane
Raphael Varane

El Manchester United sube su ficha a los 12 millones de euros netos

La directiva del Manchester United esperar cerrar los fichajes de ambos jugadores por 80 millones de euros. La operación más cara sería la de Varane, por la que invertirían 58 millones de euros. Un acuerdo que le viene perfecto a Florentino Pérez, quién esperaba ingresar 60 millones de euros.

Parece que es Varane quién necesita un cambio de aires y quiere marcharse del Real Madrid. El club blanco le ofreció renovar con ellos. La oferta del Manchester United es más elevada que la del Real Madrid. Jugará en la Premiere League y allí contará con una ficha de 12 millones de euros netos por temporada. El club blanco solo le mejoraba su contrato en dos millones de euros, su contrato actual asciende a los 5 millones de euros.

Varane no entiende como otros compañeros como David Alaba cuentan con una ficha de 12 millones de euros y a él no son capaces de igualársela después de todo lo que ha hecho por el club en estos últimos años.