Cuatro jugadores del Real Madrid presionan a Zidane con la titularidad de James Rodríguez

Algunos pesos pesados del equipo se posicionan a favor del centrocampista colombiano en su pulso con el técnico

James Rodríguez destapó toda su clase en el último partido del Real Madrid.

El futbolista colombiano fue titular y el equipo se aprovechó de su olfato. El problema es que Zinedine Zidane no cuenta con James para los partidos más exigentes.

La plantilla del Real Madrid está muy preocupada por el futuro del colombiano, un futbolista que costó 80 millones de euros y que debe conformarse con un papel muy secundario en el equipo.

Según ha podido saber Diario Gol, al menos cuatro futbolistas del Madrid presionan a Zidane para que reconsidere su postura respecto a James.

Los cuatro jugadores que piden la titularidad para James son Cristiano Ronaldo, Pepe, Marcelo y Benzema.

Foco de tensión

El resto de la plantilla se mantiene al margen, pero muchos jugadores esperan que James deje de ser un foco de tensión permanente en el Bernabéu.

Rodríguez es, en estos momentos, el sexto centrocampista del Real Madrid, por detrás de Casemiro, Modric, Kroos, Isco y Kovacic. El técnico también está más satisfecho con el rendimiento de Marco Asensio y Lucas Vázquez.

Florentino Pérez siempre ha sido el gran protector de James y el pasado verano se negó a traspasar al futbolista.

El Manchester United, por otra parte, estaría dispuesto a pagar unos 40 millones de euros por el centrocampista internacional. El PSG se mueve en las mismas cifras. Una realidad que podría cambiar si el ‘cafetero’ gana protagonismo en el equiop de aquí a final de curso.