Cuatro jugadores del Real Madrid piden su salida a Florentino Pérez hartos de Zidane (y hay bombazo)

El míster acaba con la paciencia de los cracks

El final de temporada está a la vuelta de la esquina -al Real Madrid sólo le queda la final de la champions- y es el momento de tomar decisiones en el Bernabéu. Desde la directiva deben decidir quién continúa y quién no, además de decidir los jugadores que apuntalarán la plantilla la temporada que viene.

El título de Liga, que podría cerrarse con un doblete histórico, no contenta a todos por igual. Varios jugadores se plantean si seguir en el club el curso que viene o si por el contrario abandonar Chamartín este mismo verano.

Concretamente, hay cuatro futbolistas que han mantenido conversaciones con Florentino Pérez, al que le han comunicado sus intenciones de salir en el próximo mercado, y uno de ellos ha dejado sin palabras a los responsables.

Con pie y medio fuera

El primero que quiere salir es James Rodríguez. «Si sigue Zidane, me voy». El técnico no lo quiere ver ni en pintura el año que viene y el media punta sabe que el míster no le dará bola. Le da minutos ahora para revalorizar al jugador y encontrar un comprador que convenza a Florentino, pero sabe que la temporada que viene se le acabaron las oportunidades. En su último partido con el Madrid incluso se despidió del Bernabéu al ser sustituido.

Álvaro Morata también ha revelado si deseo de salir de Concha Espina. El canterano llegó con la promesa de que sería un hombre importante. Pero un año después,  a pesar de haber demostrado con sus números que su rendimiento es mejor que cualquiera de los miembros de la BBC, sigue siendo el suplente habitual.

El delantero buscará las oportunidades que no tendrá en el Santiago Bernabéu en otro grande de Europa. En este sentido, el ariete lo tiene casi hecho con el Chelsea, donde será titular indiscutible como lo fue en la Juventus de Turín.

Mateo Kovacic tampoco está contento en la capital. El jugador siente que solo cuenta cuando le interesa a Zidane y que no le tiene en cuenta como una de las piezas clave del equipo. El croata quiere sentirse importante y es consciente de que para serlo tendrá que salir del Real.

Una sorpresa

Pero el jugador que ha causado más estragos en la T4 del Santiago Bernabéu ha sido Luka Modric. El centrocampista fue la estrella con Carlo Ancelotti en el banquillo. Modric fue clave en la consecución de la décima. Pero Zidenide todavía no ha sido capaz de encontrar la mejor posición para el de Zadar.

Luka hace tiempo que asegura que no disfruta en el Real Madrid como antes y ha trasladado al club que si el Madrid gana el doblete, y llega una oferta en condiciones que compense a las dos partes, estaría dispuesto a finquitar su etapa en la entidad madridista.