¡Cuatro bombas! Florentino Pérez ata el mejor Real Madrid ¡de todos los tiempos!

Un equipazo se avecina

Cuando Florentino Pérez y Real Madrid se encuentran en la misma frase, la palabra galáctico es ineludible. El presidente de la Casa Blanca estaría preparando el terreno para atar al mejor conjunto merengue de todos los tiempos. 

Cada cierto tiempo, el Madrid realiza movimientos que cambian el orden del fútbol mundial a su favor. Solo hace falta recordar las llegadas de Zinedine Zidane, Figo, Ronaldo y Beckham para el delirio de todo el madridismo.

Claro que no se puede dejar pasar el periodo de Iker Casillas, Cristiano Ronaldo, Kaká y Xabi Alonso o el de Sergio Ramos, Modric, Casemiro, Kroos, Bale, Cristiano y Benzema. 

Florentino Pérez | EFE

Esta vez, con un equipo que lo ha ganado todo y va cerrando su ciclo, Florentino prepara cuatro bombas. Se trataría de Kylian Mbappé y tres más.

El atacante francés del PSG tiene contrato hasta el 2022, pero las conversaciones con la dirigencia blanca ya habrían comenzado. 

Debido a la pandemia y los problemas económicos que surgieron como consecuencia, el mercado de verano del 2020 no sería el momento adecuado para realizar una apuesta económica de tal magnitud.

Sin embargo, serviría para cerrar acuerdos sobre su incorporación en la campaña 2021-22. 

Los 4 fantásticos de Florentino Pérez 

Junto con Mbappé, el plan de la presidencia sería fichar a otros tres jugadores para armar un equipo de época. Florentino apuesta por la proyección, pues tomando en cuenta la relación edad-rendimiento, los elegidos tienen lo necesario para marcar un camino victorioso con la camiseta merengue. 

Otra de las apuestas sería el goleador sensación del fútbol mundial, Erling Braut Haaland. Ante la falta de gol, la respuesta madridista llegaría con un delantero de 40 goles en 33 partidos durante la campaña 2019-20. 

Martin Odegaard

Las otras dos bombas ya son parte del club, pero se espera su liderazgo y explosión definitiva, se trata de Martin Odegaard y Vinícius Júnior

En fin, Florentino Pérez tiene como objetivo un Real Madrid protagonizado por Mbappé, Haaland, Vinícius y Odegaard. ¿Juntos podrían marcar una nueva historia en las páginas doradas del Madrid?