“¿Cuántos Balones de Oro tienen?”. Cristiano Ronaldo desmonta a un mimado de Florentino Pérez

La estrella del Real Madrid pega un repaso a dos compañeros de vestuario

La batalla está servida. El vestuario del Real Madrid empieza a protagonizar un lío interno que podría poner en aprietos a Zinedine Zidane.

El enfrentamiento tiene a cuatro protagonistas que compartieron titularidad este domingo en el Bernabéu contra Las Palmas. Cuatro cracks en mayúsculas.

Dos de ellos son estrellas internacionales consagradas, aunque no atraviesan un buen momento de forma: Cristiano Ronaldo y Karim Benzema.

Los otros dos son internacionales con la selección española aunque todavía no tienen la condición de cracks mediáticos en el mundo. Están en proceso: Isco Alarcón y Marco Asensio.

El debate está servido y en las redes sociales son muchos los que se mojan. Y aunque una sensible mayoría defiende que Isco y Asensio deben jugar siempre, también hay fuertes defensores de CR7.

¿Cuantos Balones de Oro tienen?”, se pregunta un usuario en las redes sociales para tratar de debilitar los argumentos de Isco y Asensio. Son futuro, pero Cristiano es presente, esgrimen. El luso tiene cuatro, casi cinco galardones al mejor jugador del mundo. 

Florentino Pérez dictará sentencia

Lo cierto es que Ronaldo siempre se ha entendido muy bien con Benzema y los fans del portugués también respaldan al francés. Es su mejor socio.

Curiosamente, en el duelo contra Las Palmas se pudieron observar algunas de estas rencillas: Benzema no quiso pasar el balón a Asensio que se quedaba solo y falló el uno por uno ante el portero del equipo isleño, Lizoain.

Va camino de estallar la bomba. Fuego a discreción. Benzema encanta al presidente Florentino Pérez pero Asensio es su nuevo niño mimado y quiere que le den minutos. Es una orden.