“¿Cuánto quieres por Isco?”. Y también pregunta a Florentino Pérez por Marcelo y Casemiro: el 3×1 en el Real Madrid

El presidente recibe una llamada muy tentadora

Tal y como recogía Diario Gol este domingo, en el Real Madrid​ hay varios jugadores descartados para la próxima temporada, así como algunos otros en la cuerda floja.

Entre los jugadores de la lista de descartados encontramos a Isco Alarcón y a Marcelo. Del brasileño consideran en el club que ha cumplido un ciclo. En cuanto al andaluz, entre su mal rendimiento y su actitud en muchas ocasiones a lo largo de los seis años que lleva en Chamartín, en el club están hasta la coronilla.

En el segundo apartado, el de los que están a examen, se encuentra Casemiro. En el club no están muy contentos con el rendimiento del francés durante el curso actual y no descartan darle salida en verano si logran cerrar el fichaje de N’Golo Kanté o de Paul Pogba. Los dos galos son dos de los jugadores marcados en rojo por Florentino para el próximo verano.

El Nápoles pregunta por Marcelo, Isco y Marcelo

Tres jugadores por los que, según apuntan desde Italia, hay un club que ha preguntado al Real Madrid. La información la da Il Mattino, que señala que el Nápoles se habría puesto en contacto con la cúpula blanca para conocer la situación de los tres cracks.

El Madrid, por su parte, estaría encantado de sentarse a negociar por los dos primeros. Pero en cuanto a Marcelo, el Nápoles deberá tener en cuenta que la Juventus de Turín también va tras él. Y la Vecchia signora tiene el as en la manga de que tiene a Cristiano Ronaldo, el gran amigo de Marcelo, en la plantilla.

Por otro lado, prefiere no mover ficha todavía con Casemiro hasta que no tengan claro su futuro y el de los posibles relevos.

Por el que sí quiere negociar y ya es por Isco. Los italianos ya tienen respuesta a la pregunta de “¿cuánto quieres por Isco?”. Pero el de Arroyo de la Miel no dejará de cumplir su contrato si no es para ir a un grande y mejorar su ficha. Y no considera que el Nápoles cumpla la primera condición.

Bale Isco | EFE