¿Cuánto cuesta alojarse en el hotel de vacaciones de los Messi? Una pregunta con respuesta sorpresa 

Leo Messi se relaja en las Bahamas

Leo Messi desconecta en las Bahamas. Este mismo miércoles se ha conocido que el crack argentino ha sido condenado por la Audiencia de Barcelona a 21 meses de prisión. Aun así, el jugador del Barça no deberá entrar en prisión, ya que la pena es inferior a los dos años. El delantero podrá pedir al tribunal que se le suspenda el ingreso en prisión a cambio de una multa económica. Mientras todo esto se cuece en Barcelona, Leo ha echado el vuelo. Se mantiene ajeno.

Messi se encuentra en las Bahamas de vacaciones. El astro azulgrana ha viajado con su mujer, Antonella Roccuzo, y sus dos hijos, Thiago y Mateo. La familia argentina se relaja en la isla paradisíaca, antes de regresar al club catalán el 18 de julio para iniciar la pretemporada. El lugar escogido es el destino estival de muchos famosos, pero la realidad es que el hotel en el que se alojan los Messi no es especialmente caro.

Un hotel de 740 euros la noche

Según desvela Informalia, Leo y Antonella han escogido el resort Atlantis, Royal Towers, Autograph Collection. En este caso, se trata de un complejo hotelero de caché, pero teniendo en cuenta los ingresos y la fama de Messi no es especialmente caro. Y es que el precio de la habitación es de 5.150 euros por semana. Una cifra elevada para la gente corriente, pero mucho menor que otros enclaves lujosos. La noche en este resort sale a unos 740 euros. El crack no ha tirado la casa por la ventana con estas vacaciones familiares.

Este paradisíaco hotel es uno de los más famosos de la zona. Y es que alberga uno de los parques acuáticos más espectaculares del mundo, donde de bien seguro pasan unos días familiares con el pequeño Thiago. Además, también tiene 21 restaurantes, 19 bares, un gran gimnasio y 6 pistas de tenis. A los Messi no les faltará de nada. Con estas vacaciones familiares, el astro azulgrana cargará las pilas para la próxima temporada. 

 

Los Messi en las Bahamas