Cristiano se las tuvo en el vestuario de Portugal 

El enfado del crack madridista al terminar el Portugal-Austria

Cristiano Ronaldo echa chispas. El crack del Real Madrid terminó el encuentro ante Austria peleado con el mundo. El penalti fallado, la falta de gol y una nueva actuación para olvida que complican el Balón de Oro, resultaron un cóctel peligroso. 

Ronaldo no lleva nada bien su papel secundario en la Eurocopa. Mientras Messi brilla con argentino en la Copa América, Cristiano colecciona ceros con Portugal. Al término del encuentro el gesto de CR7 era un poema. Durante el duelo los aspavientos a compañeros fueron un recital. Ronaldo recuperó su peor versión con el Madrid para abroncar a los suyos. Un calentón que tuvo su punto álgido en la caseta con tensión entre Ronaldo y algunos de los integrantes del equipo que han dejado de agachar la cabeza para contestar al crack. 

Cristiano culpa al grupo de falta de intensidad. Confiesa sentirse solo en el campo. No jugar en su posición natural. De no buscarle en el campo como debería hasta el punto dificultar su juego de ataque. El astro del Real Madrid señala a una plantilla que entiende, en su mayoría, por debajo de su nivel. Una retahíla de ‘palos’ que CR7 repite a sus más cercanos y que corre como la pólvora en la concentración de Portugal. 

Afirmaciones que tienen al grupo de uñas, especialmente al seleccionador portugués, Fernando Santos que, afirman desde dentro, va camino de quedarse sin lengua de tanto mordérsela. El ‘coach’ lleva peor que mal uno aires de divo que han agriado al grupo. En Portugal no gustó un pelo que Ronaldo se incorporara el último a la concentración tras unos días locos en Ibiza. Llegó muerto a la Eurocopa y sigue muerto. Creen que para ser tratado como crack primero hay que demostrarlo en el campo. Vivir de rentas no es el camino. Lo mejor de CR7, cuentan, ya se vio. No se espera un Ronaldo mejor. Al menos no en esta ‘Euro’.