Cristiano Ronaldo ¡y él juntos! Parecía imposible, pero ¡está pasando! Reunión secreta

Ambos en este club

Cristiano Ronaldo salió huyendo a Portugal en cuanto supo que un compañero suyo de equipo había dado positivo por coronavirus covid-19 y él había dado negativo en la prueba. El portugués no pudo esperar para ir a ver a su madre Dolores Aveiro, quien había padecido un ictus días antes.

El crack luso parece que no está convencido de volver a la Juventus de Turín, ya que ha visto cosas en Italia que no le han gustado nada en cuanto a organización. Sin embargo, los turineses no quieren dejarlo salir y esperan convencerlo con un fichaje.

La Juventus de Turín estaría en contacto con el brasileño Marcelo Vieira, quien ya pidió Cristiano Ronaldo el verano pasado, de cara al próximo curso.

Marcelo | EFE

No al Paris Saint Germain

El lateral del Real Madrid podría entrar en la lista de transferibles del conjunto blanco para el curso próximo, ya que Florentino Pérez quiere librarse de los jugadores más veteranos del equipo como él, Luka Modric o Sergio Ramos.

Sin embargo, Marcelo habría rechazado una propuesta reciente del Paris Saint Germain para intentar convencer a Neymar que se quedase trayéndole a su amigo, pero el lateral se negó a ir al PSG.

En contacto con Cristiano Ronaldo

De hecho, le habría dicho que no a Neymar porque las conversaciones con la Juventus de Turín ya habían comenzado. Estos días ha habido bastante contacto entre clubes y también entre jugadores, ya que Cristiano Ronaldo y Marcelo habrían hablado en diversas ocasiones de cara a las negociaciones.

Marcelo quiso asegurarse que el portugués se quedaría en el equipo si él llegaba y parece que podría haber un principio de acuerdo.

Cristiano Ronaldo y Marcelo / EFE

Zidane lo quiere parar

El único impedimento podría ser Zinedine Zidane, quien no ha querido que el internacional brasileño saliera del club ni ahora ni el pasado verano cuando también tuvo la oportunidad.

Y es que el técnico francés ya advirtió a Marcelo que pese al fichaje de Ferland Mendy iba a tener oportunidades y ha cumplido con creces su palabra con el lateral brasileño.