Cristiano Ronaldo y él juntos otra vez. La bomba del año a Florentino Pérez. Oferta para sacarlo del Real Madrid

Una oferta espectacular

La Juventus de Turín le ha prometido un último año de contrato a Cristiano Ronaldo en el que va a querer renovar con los turineses. Esta temporada intentarán ganar todo lo que puedan, pero parece que la gran apuesta vendrá el próximo curso.

Paul Pogba es el principal objetivo en el terreno de juego, pero el gran salto de calidad parece que podría estar en el banquillo donde Maurizio Sarri no está logrando convencer a nadie y tendría sustituto de primerísimo nivel.

Todo ello para contentar a un Cristiano Ronaldo que lleva desde que ha comenzado 2020 demostrando que todavía le queda mucho fútbol en sus botas.

Cristiano Ronaldo | EFE

Pep Guardiola está imposible

El técnico catalán Pep Guardiola confirmó en rueda de prensa que él seguirá en el equipo inglés pese a la sanción del Manchester City que impedirá al club estar en la Champions League los dos próximos cursos.

El ex azulgrana era la mejor opción para contentar a Cristiano Ronaldo, quien desde que dejó de vestir la camiseta del Real Madrid no cree haber tenido a un entrenador preparado para su fútbol.

La opción Zidane

Con tal de contentar al crack portugués, y viendo que la opción de Pep Guardiola está imposible a no ser que echen al técnico catalán del Manchester City, los planes han cambiado.

De hecho, Andrea Agnelli, presidente de la Juventus de Turín, estaría intentando aprovecharse de la guerra velada entre Zinedine Zidane y Florentino Pérez por el no fichaje de Paul Pogba y el desaprovechamiento de los 300 millones de euros que gastaron en verano, de los cuales solo Ferland Mendy es titular.

Por ello, los italianos habrían puesto sobre la mesa del entrenador francés un salario de 8 millones de euros limpios por temporada con la mejor fiscalidad italiana para convencer a Zidane.

El actual entrenador del Real Madrid no habría dado respuesta todavía, ya que sabe que si pierde ante el Manchester City su situación cambiará y dependerá de lo que haga en liga, donde van líderes pero difícilmente el Barça le permita errores.

Los blancos tienen sustituto

Pochettino | EFE

Florentino Pérez no parece estar muy preocupado. De hecho, en caso que Zidane acabe saliendo parece que tiene un sustituto en la recámara preparado para ponerse el mono de trabajo y hacerse cargo del Real Madrid.

Ese técnico sería Mauricio Pochettino, quien por el momento sigue esperando un banquillo y solo el Bayern de Múnich parece preparado para complicarle las cosas al Real Madrid en caso de que quieran al técnico argentino.