Cristiano Ronaldo vuelve a escaparse a Marruecos

El futbolista hace oídos sordos a las prohibiciones de Florentino y a las peticiones de Zidane

Cristiano Ronaldo ha desaparecido de España. El Pichichi de la Liga se subió a su jet privado en cuanto terminó el partido ante el Espanyol (6-0) y se marchó a Marrakech. Otra vez. El astro había aparcado sus fugaces escapadas a Marruecos ante la prohibición del presidente, Florentino Pérez, y la petición del técnico, Zinedine Zidane, pero se ha vuelto a escapar.

Las excesivas escapadas de Cristiano a Marruecos (casi todas las tardes de lunes a jueves) para ver a sus amigos en África provocaron la reacción del club. Con la destitución de Rafa Benítez, los dirigentes de la entidad recomendaron a Ronaldo que se olvidara de tanto viaje para dar lo mejor de sí en la nueva etapa, con Zidane. Apenas han transcurrido tres semanas desde el cambio, pero CR7 ha vuelto a visitar a su amigo Badr Hari, con el que se ha especulado sobre la relación que los une.

El Huffington Post ha destapado esta última fuga de Cristiano a Marruecos. Cabe recordar que la plantilla del Real Madrid tenía dos días de fiesta (lunes y martes), y que es posible que el futbolista tenga esta vez el permiso del club para viajar a Marrakech.