Cristiano Ronaldo visita a una mujer una vez al mes (o el secreto mejor guardado en el Real Madrid)

La verdad del delantero portugués sale a la luz

Muchos son los aficionados del Real Madrid y del resto de equipos los que se preguntan: ¿Cómo es posible de Cristiano Ronaldo siga estando tan en forma después de tantos años?

La respuesta no es ya ningún secreto. El portugués, siempre con la idea en la cabeza de mejorar y de convertirse en el mejor jugador de todos los tiempos, ha recurrido a los servicios de una experta en nutrición que viaja una vez al mes a Madrid desde Estados Unidos.

Tal y como desveló Eduardo Inda hace unos días, una experta de la marca que patrocina a Cristiano, Herbalife, le ha impuesto al portugués una estricta dieta que ha hecho que el delantero haya perdido 4 kilos en dos años. Y no de grasa, sino de músculo.

El nuevo Cristiano Ronaldo

Y es que Ronaldo ya no tiene el físico que tenía hace unos años, cuando era un auténtico hombre-músculo. Estaba tan fuerte que su cuerpo le dijo basta. Ahora ya no necesita tanto músculo, sino estar fibrado.

El objetivo que se impuso hace unos años el delantero del Real Madrid era llegar al cien por cien a los finales de campeonato, que es cuando los equipos se juegan los títulos. Y lo ha hecho de lujo.

Esta pérdida de peso (músculo) y esta nueva dieta, han hecho que CR7 llegue al tramo final de campeonato en su mejor estado de forma. De hecho, nada tiene que ver el Cristiano de hoy en día con el de hace unos meses.

Cristiano

Un Cristiano más letal

Hoy en día Ronaldo es, sin duda, uno de los jugadores más en forma del momento. El luso, que si bien es criticado muchas veces por sus delirios de grandes y por ser demasiado egocéntrico, es un jugador muy profesional y se cuida como el que más.

De hecho, viendo que su juego ya no es tan explosivo como el que era hace un tiempo, ha decidido readaptar su alimentación y su preparación física para el ‘nuevo Ronaldo’. Un Ronaldo que ya no se pega las galopadas que se pegaba antes por la banda, que ya no dribla como antes, pero que se ha convertido en un auténtico killer.

Eso ha hecho que centre sus esfuerzos no tanto en el aguante y en la resistencia sino en la explosividad. Cristiano ahora es un jugador de área, un depredador que no necesita correr mucho para ser determinante. Ahora ya sabemos cuál es su truco, y el secreto mejor guardado en el Real Madrid.