Cristiano Ronaldo veta un fichaje cerrado de Florentino Pérez

El crack portugués mueve ficha

Cristiano Ronaldo está al corriente de como se está planificando la próxima temporada que viene en el Real Madrid y hay un fichaje que no le gusta nada. De hecho, el portugués ya le ha hecho llegar a Florentino Pérez que no lo quiere.

Se trata de Harry Kane. Flroentino Pérez lleva semanas negociando por el inglés al que tiene prácticamente cerrado incluyendo a Gareth Bale en el operativo. Harry es uno de los elegidos del presidente para reforzar la delantera blanca pero Ronaldo no está convencido. CR7 no ve en Kane tanta calidad como para que el Madrid pague por él la millonada que piden los ‘spurs’ y que se abartaría con la entarda de Bale en el entente. Aunque -aviso interno- lo que le gusta aún menos a ‘Cris’ es que la estrella del Tottenham pueda hacerle sombra en una posición, la de ‘9’, que CR7 quiere en propiedad si sale Benzema.

Además, Ronaldo, que ha jugado en las dos ligas, sabe la dificultad que tienen los jugadores que vienen de la Premier para adaptarse al juego de la Liga. Gareth Bale, lesiones a parte, es un buen ejemplo de ello.

Es por eso que CR7 cree que es mucho mejor destinar el dinero a otros jugadores como Eden Hazard -lejos de su área de influencia. O, su favorito, Gonçalo Guedes.

Cristiano se siente mucho más cómodo con delanteros que jueguen para él, generándole espacios y combinando. Un tipo de juego que cuadra más con Guedes que con Harry, que es mucho más estático.

Por otro lado el crack de Madeira sí que ve en Hazard a un crack consolidado y acostumbrado a luchar por títulos cada año, todo lo contrario que el jugador del Tottenham, que el único objetivo serio que tiene es ayudar a su equipo a entrar en puestos europeos.

No es el único

Lo curioso del caso es que no es el único que tiene esta opinión. Zinedine Zidane también le ha hecho saber a Florentino que con Hazard el Real Madrid gana. El técnico del Real prioriza la llegada del belga por delante de Kane y añade, además, un nuevo nombre: Antoine Griezmann. 

La figura del Atlético es otra de la debilidades de Zinedine que, visto los precios del mercado, se plantea como un verdadero chollo con una cláusula de 100 millones de euros a partir del 1 de julio.

Veremos si el presidente del Madrid tiene en cuenta la opinión de su entrenador y su máxima figura o decide seguir su camino. En cualquier caso tanto uno como el otro ya le han dejado las cosas claras.