Cristiano Ronaldo veta un cambio de Zidane para revolucionar el Real Madrid

El crack del Real Madrid se pone firme en el vestuario ante Zidane

Rodarán cabezas, decía ese clásico cuento de terror tan apropiado para Halloween conocido mundialmente como Sleepy Hollow. En el Real Madrid, también.

Los cracks de la plantilla de Zinedine Zidane están más que señalados. Tan solo se salvan Isco y Asensio de una terna en la que los pesos pesados atraviesan un bache preocupante.

Ni Cristiano Ronaldo está bien, ni Karim Benzema, ni la incombustible pareja del medio campo Luka Modric y Toni Kroos, ni los pilares de la defensa.

La retaguardia está sufriendo con Sergio Ramos, con las lesiones de Varane y Carvajal y con el mermado retorno de Marcelo. El crack brasileño es otro de los que está señalado.

Marcelo fue de los peores, sino el peor del equipo, en la derrota frente al Girona. El lateral izquierdo firmó un pésimo partido en Montilivi que ayudó a condenar al Madrid.

En los últimas días, el debate se ha puesto muy candente. Y todo el mundo se ha cebado con Marcelo. Desde los periodistas a las redes sociales.

Zidane piensa más en Theo Hernández

En el palco del Bernabéu también han surgido numerosos detractores del carioca. Un gran futbolista, segundo capitán del equipo, pero que saca de sus casillas a Florentino Pérez.

Zidane está meditando restarle minutos para brindar algo más de protagonismo a Theo Hernández, un jugador con muchas condiciones para triunfar de blanco. Pero ese gesto no gusta.

Cristiano Ronaldo ha salido en defensa de su amigo. Cree que no es momento de castigar, sino de tener paciencia. Todos saben lo importante que es Marcelo y no se le debe condenar por un partido.

Mientras Zidane medita darle descanso y empezar a rodar a Theo con más frecuencia, Cristiano interviene. No permitirá la sangría hacia su amigo.