Cristiano Ronaldo veta el último capricho galáctico de Florentino Pérez para el Real Madrid 

El crack luso frena un fichaje muy sonado

Pone palos en las ruedas. Con el mercado de fichajes invernal en pleno auge y los peces gordos intentando pescar, el Real Madrid se limita a vigilar a sus principales enemigos.

La sanción final de la FIFA les prohíbe comprar hasta el próximo verano. Florentino Pérez ya tantea las negociaciones con sus contactos. Tras dos ventanas sin atar a ningún bombazo, el presidente merengue desea dar la campanada el próximo agosto.

Tan es así que el magnate madrileño le ha prometido un refuerzo de primer nivel por cada demarcación a Zinedine Zidane. La idea es clara: rejuvenecer y potenciar la plantilla para dar relevo a las viejas glorias.

En este caso, una de las demarcaciones que suscita más interés es la delantera. A día de hoy, la BBC parece inamovible y, además, Álvaro Morata sigue dando coletazos y picando con fuerza. La idea de traer a un ‘9‘ al Madrid es un tema que genera mucha polémica.

El capricho del presidente no tiene lugar

Florentino tiene varios nombres marcados en rojo en la agenda de compras madridistas. Como ya ha desvelado Diario Gol en numerosas ocasiones, uno de los jugadores que tiene encandilado al mandamás blanco es Pierre-Emerick Aubameyang.

El atacante del Borussia Dortmund no tiene la juventud de otros futuribles deseados, aunque se encuentra en el momento de máxima explosión. La gran revolución de la Bundesliga. Aubameyang es uno de los futbolistas más pretendidos a nivel internacional.

En este caso, el propio delantero ha asegurado que tiene un gran interés por jugar en el club merengue. Además, las relaciones entre el Dortmund y el Madrid son de lo más conciliadoras.

Los deseos de Cristiano

Con todo de cara, hay un gran hándicap que frena esta llegada. Karim Benzema y Álvaro Morata tienen la posición más que cubierta. Cierto es que uno de los dos podría saltar para dar lugar a Aubameyang.

Sin embargo, la figura que apunta a delantero centro y que de bien seguro que no se marchará es Cristiano Ronaldo. El portugués es el gran peso pesado del vestuario madridista. Hace y deshace como quiere.

El luso cada vez juega más centrado y va dejando la banda libre. Por ello, con ‘Cris’ y Benzema por delante, parece más que evidente que las puertas del Santiago Bernabéu se cierran para el gabonés. Se aleja.