Cristiano Ronaldo veta el fichaje del jugador del Real Madrid por la Juventus: avisa de que es muy problemático

El delantero luso Cristiano Ronaldo pone sobre aviso a Allegri sobre el nombre que ha puesto sobre la mesa de los mandatarios de la Juventus

Cristiano Ronaldo, futbolista
Cristiano Ronaldo, futbolista

En la Juventus de Turín sigue buscando un jugador para reforzar la medular del conjunto de Massimiliano Allegri. Y acaban de sumar un nombre a su lista de posibles fichajes. No obstante, Cristiano Ronaldo avisa de q no es buena idea hacerse con sus servicios.

Arthur Melo no está dando el rendimiento esperado. El brasileño no ha dejado de encadenar lesiones durante toda la temporada, tal cual le ocurría en el Barça.

Allegri quiere un refuerzo para la medular

Mientras tanto, Alegri aceptaría el regreso de Miralem Pjanic. Pero el técnico ya avisó al crack de que no sería titular indiscutible como en la etapa anterior. El bosnio no sería el perfil titular que quiere Massimiliano para comandar el centro del campo. Y el futbolista no se quiere mover de Barcelona si en Turín tampoco va a tener protagonismo. Para quedarse en el banquillo, prefiere hacerlo en la ciudad condal. Al menos ahí cobra más. Mientras que Ramsey no es un jugador del agrado del técnico italiano.

Con todo, el técnico ha mandado una propuesta a los responsables. Un nombre que ya le gustaba en su primera etapa en la Juve. Se trata de Isco Alarcón.

Isco reaparece en la agenda de Allegri, pero Cristiano Ronaldo avisa

Al andaluz le queda un año de contrato con el Real Madrid y no es un secreto que en la cada blanca van como locos por sacárselo de encima. Sin embargo, ningún club está dispuesto a mantener su elevada ficha si además deben pagar una cifra en concepto de traspaso. Ningún equipo excepto la Juve, que podría hacer un pequeño esfuerzo por llevarlo a Turín. Por 20 millones de euros podrían sacarlo de Madrid.

El Real Madrid celebra un gol contra el Betis
El Real Madrid celebra un gol contra el Betis

No obstante, su fichaje por la Juventus difícilmente se producirá. Cristiano Ronaldo ya no mantenía muy buena relación con el centrocampista cuando ambos estaban en el Real Madrid y avisa a Allegri del comportamiento cuestionable de Isco en el vestuario, donde muchos le definen como un jugador “egoísta” e incluso “traidor”.