Cristiano Ronaldo veta cinco fichajes de Florentino Pérez (y hay sorpresa)

El portugués se mueve en la sombra y se carga a cinco cracks

Cristiano Ronaldo no quiere perder el rol de líder que tiene ahora en el Real Madrid. El portugués es el jugador referencia del equipo y quiere seguir siéndolo durante mucho tiempo.

O, al menos, el tiempo que le queda en el Bernabéu. El portugués siempre ha sido la figura más destacada en los equipos en los que ha jugado –Sporting de Lisboa, Manchester United, Real Madrid y Selección de Portugal– y no le gusta que haya ningún compañero por encima de él.

Es por eso que, siempre que ha podido, ha metido mano en algunas operaciones que ponían en peligro ese reinado. Lo hizo en el pasado y lo está volviendo a hacer en el presente.

Cracks vetados

En la lista de jugadores que Cristiano ha ‘prohibido’ fichar a Florentino Pérez hay nombres ilustres en el mundo del fútbol como Zlatan Ibrahimovic o Arturo Vidal. Estos dos jugadores sonaron hace unas temporadas para el Madrid pero el luso se movió en la sombra para descartarlos.

Más recientemente, en concreto en el pasado verano, CR7 vetó la llegada de un jugador que, quizás, hubiese cambiado la historia de la presente temporada: Kylian Mbappé. Cuando el portugués se enteró que su presidente iba tras el crack del Mónaco, se puso furioso y dijo que si llegaba el francés, él se marchaba.

Finalmente, ante la desesperación del club, el galo se marchó al PSG donde está cuajando una temporada de ensueño. De hecho, uno de sus compañeros en el equipo parisino, Neymar, ha sido otro de los nombres que el delantero ha prohibido.

Ante los numerosos rumores que han aparecido en los medios sobre el posible fichaje del brasileño, Ronaldo ya se ha apresurado a decirle a su presidente que no lo quiere ni ver.

La sorpresa

Pero el último y sorprendente nombre que ha vetado el astro ha sido el de Harry Kane, un jugador que no está ni mucho menos al nivel de Mbappé y de Neymar pero que también el luso ha preferido ahorrarse como compañero.

Una muestra más de que la confianza de Ronaldo en sí mismo ya no es la que era. Una cosa es que Ney aterrice en el Madrid (y automáticamente pase a ser el número uno) y la otra es que lo haga un Harry Kane que vendría a marcar los goles que no mete Benzema