Cristiano Ronaldo vacila a un jugador del Barça por Whatsapp

El delantero portugués del Real Madrid, convencido de sentenciar la Liga en el Camp Nou

Barça y Real Madrid afrontarán el primer Clásico de la temporada desde perspectivas muy distintas. El equipo azulgrana, con urgencias, sin margen de error. El de Zidane, con la ilusión de sentenciar al eterno rival.

Cristiano Ronaldo, el gran icono del Madrid, quiere ser otra vez protagonista en el Camp Nou. El año pasado, un gol suyo tumbó a un Barça (1-2) que entró en una profunda depresión y casi regala la Liga.

El delantero portugués, muy cuestionado hasta hace dos semanas, vuelve a sonreír. Mucho más preocupado está su compatriota André Gomes.

El exjugador del Valencia sigue sin adaptarse al modelo Barça y sabe que este sábado será suplente en el Clásico. El esperado regreso de Andrés Iniesta le devuelve a la cruda realidad.

Cristiano Ronaldo y André Gomes viven realidades opuestas. Ambos, curiosamente, tienen una relación muy fluida.

El mensaje

CR7, según una fuente próxima al futbolista, está convencido de que el Real Madrid ganará en Barcelona. Y así se lo ha dicho a André Gomes a través de un mensaje, muy desenfadado, vía whatsapp.

El futbolista del Real Madrid, por otra parte, ha animado a su compatriota, a quien ha pedido que tenga calma.

El Barça pagó 35 millones de euros más otros 20 en variables al Valencia por André Gomes cuando todo parecía indicar que el futbolista portugués ficharía por el Real Madrid.

Florentino Pérez reculó ante las elevadas pretensiones económicas del Valencia y hoy se alegra de no haber fichado a André Gomes, amigo personal de Cristiano Ronaldo.