Cristiano Ronaldo tiene un plan para hundir Leo Messi en la miseria

El crack portugués pasa al ataque ante las críticas que llegan desde Barcelona

Cristiano Ronaldo va de cabeza hacia su quinto Balón de Oro. El que le empataría con Leo Messi como futbolista más premiado a nivel individual del mundo.

El crack portugués falló en el clásico, pero no importa. Su plan estaba perfectamente trazado, como desveló Diario Gol. Le está saliendo a pedir de boca.

En cambio, los planes que tenía Messi se han ido torciendo paulatinamente. El argentino, pese a la exhibición del Bernabéu, ya no puede detener al portugués.

Ronaldo suma ya 103 goles en la Champions, más que nadie en la historia, con diferencia. Le sigue Messi, a una distancia considerable: lleva 94.

lo mejor de todo es que el portugués puede seguir ampliando esta renta en la vuelta de las semifinales contra el Atlético y en la final.

Si, además, es capaz de levantar la orejuda por segundo año consecutivo, logrará hacer historia con el Real Madrid. Hará lo que nadie ha dicho.

Desde que la Copa de Europa se convirtió al formato Champions en 1992, tras el gol de Koeman en Wembley, nadie ha ganado dos años consecutivos.

Plan infalible

El objetivo del portugués es claro: seguir marcando en estos partidos decisivos. Ahora, lo importante es ganar la Champions. Ni siquiera la Liga importa.

El luso está dispuesto a borrarse de los últimos encuentros en el campeonato doméstico. Por vez primera no le importa no tener minutos.

Lo que le importa es marcar la diferencia en Europa. Además, confía en sus compañeros para el título nacional.

Si gana la Champions y marca en la final, el próximo Balón de Oro volverá a llevar su nombre. Y lo mejor de todo es que lo conseguirá habiendo hecho su peor temporada a nivel individual, gracias a que este año tiene el mejor equipo en mucho tiempo.