Cristiano Ronaldo tiene un pacto cerrado con Carlo Ancelotti

El técnico italiano del Real Madrid Carlo Ancelotti mueve ficha de cara a un posible regreso de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo

El regreso de Carlo Ancelotti al Real Madrid ha cogido por sorpresa a muchos en la casa blanca. Sobre todo a un vestuario que creía que el presidente, Florentino Pérez, iba a acabar decantándose por una de las opciones que tenía encima de la mesa, entre ellas, Conte, Pochettino o incluso Raúl.

Sin embargo, el Madrid ha decidido darle una nueva oportunidad a un Ancelotti que ganó la famosa y ansiada Décima pero que, eso sí, se marchó por la puertas de atrás con filtraciones por parte del club a los medios asegurando que el italiano no era un tipo con mano dura y que era demasiado blando con su plantilla.

Un regreso que va a suponer un cambio en los planes de la directiva, que ve ahora como Ancelotti, en su segunda etapa, quiere contar con la mayor calidad posible en su equipo. Así, nombres como los de Marcelo, Isco o Bale, que en el Madrid daban por hecho que saldrían este verano, es muy probable que sigan en el Real de la mano de Ancelotti, que sabe que el club no está en disposición de hacer grandes fichajes y que no quiere perder a jugadores top de su plantilla por mucho que su estado de forma no sea el mejor.

Ancelotti acerca a Cristiano Ronaldo al Real Madrid

Pero ojo porque, más allá del cambio de futuro de algunos pesos pesados del Madrid, la vuelta de Carlo ha provocado que sean muchos los que hablen ya abiertamente de un posible regreso también de Cristiano Ronaldo.

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo

No es que sea ningún secreto que la relación entre Ancelotti y Cristiano siempre fue muy cordial, de respeto y admiración mutua. Preguntado por el posible regreso, Carlo, elegante y veterano, echó balones fuera y negó la mayor.

Tengo mucho cariño por Cristiano, pero no me gusta hablar de jugadores que tienen contrato con otro club. Puedo hablar del cariño que le tengo, de la felicidad que tengo porque todavía está haciéndolo muy bien en la Juve”, apuntó.

Es de sobras conocido que el portugués, por mucho que su entorno también lo niegue, quiere salir de una Juventus en la que no ha encontrado el éxito esperado. Ahora, con Ancelotti de vuelta y con un Madrid que necesita sí o sí refuerzos en su delantera, su nombre vuelve a estar encima de la mesa.

Es más, cuentan desde el entorno del técnico que Carlo y el luso habrían pactado forzar a Florentino para que, cuanto menos, contemple la posibilidad del regreso de CR7. La pelota está ahora en el tejado del presidente, que sabe que tanto el míster como su ex galáctico quieren reencontrarse en el Bernabéu. Una posibilidad remota, pero visto lo visto con la vuelta de Ancelotti, un nombre que no estaba en las quinielas, no se puede asegurar que la vuelta de Ronaldo sea un imposible.