Cristiano Ronaldo tiene un nuevo ataque de celos con un peso pesado del Real Madrid

El portugués no admite que uno de sus compañeros reciba más admiración

Cristiano Ronaldo no tiene suficiente con haber sumado el cuarto Balón de Oro a su palmarés. El delantero quiere ser siempre el centro de todo y no acepta que nadie le pase por encima en ningún aspecto. Así empieza el nuevo episodio de celos del portugués.

Uno de sus compañeros del vestuario le ha pasado la mano por la cara cuando apenas se ha cumplido la primera semana del nuevo año. Algo que no ha gustado nada al delantero.

Peor aún: que sean los propios seguidores y aficionados los que le hayan puesto en un lugar inferior al que cree que merece. El enfado de CR7 es descomunal.

Ramos, el más votado

La rabieta del delantero llega después de la publicación de las votaciones del once ideal de la UEFA escogido por los internautas. En ellas, el defensa central Sergio Ramos está por delante de Cristiano, algo que le ha molestado en desmesura.

El capitán madridista lidera la lista con 488.908 votos, mientras que Ronaldo suma 450.220.

El de Madeira no comprende como los espectadores no le han elegido a él por encima del resto. Marcó el gol decisivo en la final de la Champions y fue clave en la Eurocopa que ganó Portugal.

Tampoco entiende que si los profesionales del fútbol le han escogido como el mejor del año al otorgarle el Balón de Oro, no ocurra lo mismo con los espectadores.

Luka Modric y Tony Kroos son los otros madridistas de una lista que ha perturbado la tranquilidad de Cristiano Ronaldo. Aquí, el goleador también quería ser el primero.