Cristiano Ronaldo tiene el enemigo metido en casa

El portugués no está mostrando su mejor versión en la Eurocopa

La puja por el Balón de Oro sigue abierta. Con Messi fuera de combate, a Cristiano Ronaldo se le abre un nuevo frente. La competencia es muy dura. Y es que el portugués tiene a un compañero de equipo en el ranking de jugadores top: Gareth Bale. El galés se posiciona como rival directo de Messi y Cristiano en la lucha por ser el mejor jugador del mundo.  

Los dos cracks blancos parten, prácticamente, de la misma base. Ambos futbolistas han ganado la Undécima con el Real Madrid, por lo que ahora necesitan desempatar en la Eurocopa. A priori el principal favorito es Cristiano, aunque el luso no debe confiarse si quiere tener opciones reales para ser el próximo galardonado.  

¡Cuidado con Gareth Bale! 

Bale está muy vivo. El delantero ha hecho un buen arranque con la selección galesa en Francia. De hecho, el equipo es una de las revelaciones de este año, ya que están clasificados para los cuartos de final. Gareth ha conseguido hacer soñar a su país. Con un camino asequible por delante, Gales podría estar en semifinales.  

Por su parte, Cristiano no está dando su mejor versión con Portugal. Y es que el conjunto luso lo tuvo muy difícil para pasar a cuartos (venció a Croacia en la recta final de la prórroga). En este sentido, todo apunta a que Bale podrá estar en lo más alto en el próximo Balón de Oro luchando contra los grandes. Puede ser un jugador con opciones reales para plantarle cara a los dos grandes cracks por excelencia. El luso tiene que remar más fuerte si quiere conseguir su cuarto galardón.